Bay están disponibles en tamaños estándar o pueden ser diseñados para adaptarse a cualquier espacio. Ventanales de tamaño estándar se extienden en altura desde 3 pies a 6,5 pies y vienen en anchos entre 3,5 y 10,5 pies. Usted puede construir ventanales que se extienden desde el suelo hasta el techo o dejan de 3 a 4 pies de espacio de la pared entre la parte inferior de las ventanas y el piso.
Estilos
Bahía de ventanas constan de tres ventanas separadas y vienen en dos estilos básicos. Ventanales de estilo caja se extienden fuera de la abertura en la pared un par de pies en un ángulo de 90 grados y se asemejan a una caja de vidrio unido al exterior del edificio . La ventana puede tener tres cristales de las ventanas fijas , o los dos a cada lado del panel central puede ser ajustable , se abrió con manivelas o grapas. Si este estilo tiene una tapa transparente en él , se le llama un invernadero o un ventanal jardín y las plantas normalmente se muestran en la alcoba interior . El otro estilo tiene una ventana grande en el medio que se pega hacia fuera cerca de 2 pies con dos ventanas que flanquean colocados en ángulos de 35 a 45 grados en relación con el panel central o en la pared de la casa. Algunos fabricantes de ventanas de la bahía hacen estilo con bahías de 60 grados . Un asiento se construye a menudo por debajo de la ventana central donde la gente puede sentarse a tomar el sol y disfrutar de las vistas panorámicas .
Materiales
Como ventanas regulares , marcos de ventanas panorámicas son generalmente hechas de madera o vinilo. Marcos de ventanas de vinilo son menos costosos que la madera y más fácil de mantener, pero no ofrecen la elegante apariencia de la madera. Desde ventanales son grandes, con cristales muy expuestos , a menudo se instalan con aislante , acristalamiento de vidrio de doble panel para conservar energía.
Ventanas Construcción
Bay pueden ser apoyado con cables de acero unidos a la estructura por encima de la abertura de la ventana y ocultos por los marcos de las ventanas . También se llevarán a cabo con los apoyos debajo de las ventanas , ocultas detrás de un asiento de la ventana u otro recinto enmarcado. Esta última opción se utiliza más comúnmente en los miradores instalados para reemplazar ventanas convencionales existentes.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008066845.html