Drill
Brocas
Espátula
Cuchillo de uso
Clave extractor
Cloth
SAW Mostrar Más instrucciones
1
Retire los tornillos que sujetan el pomo de la puerta o la manija en su lugar, establecer a un lado con cuidado. Quitar el borde de la perilla de la puerta y déjela a un lado . Tuerza los diferentes lados de la perilla de la puerta hasta que empiecen a moverse dentro de la puerta. Tire de la perilla de la puerta hacia fuera del agujero en la puerta, separándolo en partes como sea necesario y guardar todas las piezas . Vuelva a montar el pomo de la puerta en una sola pieza , adjuntando todos los tornillos de nuevo para que el pomo de la puerta puede ser fácilmente reutilizada. Repita para el pomo de la puerta en el otro lado.
2
Ajuste el taladro contra los tornillos de fijación de la bisagra y afloje los tornillos que sujetan la bisagra a la puerta y el marco . Repita el procedimiento para todas las bisagras y bajar las puertas a la tierra. Ajuste las bisagras y sus tornillos de fijación a un lado para ser utilizado en un proyecto de futuro.
3
Inspeccione las puertas a cualquier otra sección que se han adjuntado junto con los tornillos . Afloje los tornillos y desmonte la puerta tanto como sea posible .
4
Deslice una espátula en la zona comprendida entre los listones de acabado de todo el vidrio y la superficie del vidrio en sí . Levante los listones de acabado poco a poco, con el cuchillo si es necesario para cortar el sello de la pintura que le deberían los listones de acabado de los paneles de las puertas . Quite los listones de acabado del todo y levante los paneles de vidrio de la misma manera , si es posible .
5
Separe las secciones de la puerta que quedan de cualquier manera posible si el vidrio está todavía rodeada de madera y no se puede quitar aún. Cortar las costuras pegadas con pegamento con el cuchillo. Haga palanca en las secciones de la puerta aparte usando la espátula y luego un extractor de uña como el agujero se hace más grande , envolviendo el tirador de clavo en tela si es necesario para proteger la madera de los daños.
6
Corte las secciones de madera de la puerta en pedazos si todo lo demás falla , a fin de quitar el vidrio desde el interior de la puerta , teniendo mucho cuidado de no cortar demasiado cerca del cristal y posiblemente provocar grietas u otros daños.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008011259.html