naranja y verde lima se compensan por los colores neutros como el gris, blanco , crema y negro . De hecho , cuando se coloca contra una pared neutral, aparecerán especialmente vibrante tales tratamientos de la ventana de colores brillantes . Demasiados colores brillantes no compensada por los neutrales pueden abrumar a los ojos. En lugar de hacer un gran impacto visual, naranja y lima cortinas verdes podrían perderse en el caos de demasiados colores en negrita o en competencia.
Proporción
Si bien las reglas que adornan son destinado a ser roto para adaptarse a su propio gusto personal , es útil tener algunas pautas a seguir , sobre todo en el uso de colores fuertes en proporción . Hay dos pautas básicas que usted puede seguir , dependiendo de la cantidad de color adicional que desee incorporar en la habitación. Utilice los colores vivos por lo menos tres veces a través del espacio y hacer que sólo el 10 por ciento del color total en la habitación. Los neutrales deben componer la mayor proporción de colores a 70 por ciento , mientras que el siguiente color más claro debe compensar alrededor del 20 por ciento de la de color. Esto podría ser de color naranja , en función de la sombra , si usted elige utilizar los colores por separado y no como un acento combinado.
Accesorios
Los accesorios son un buena manera de incorporar el color naranja y verde lima de los tratamientos de la ventana en el resto de la habitación al tiempo que permite la libertad de cambiar fácilmente las proporciones y patrones. Cojines , arte de la pared , jarrones , marcos de cuadros , cuencos, tirar mantas, camas turcas, porta velas y pequeñas esculturas en verde lima y naranja son formas baratas y sencillas para incorporar los colores de la cenefa o cortinas. Para obtener un color exacto , han mezclado la pintura basada en el color de los tratamientos de la ventana y lo utilizan para decorar accesorios.
Hues
Si la colocación del color brillante contra los neutrales no crea la apariencia que desea , utilice tonos de naranja y verde para alegrar el ambiente. Por ejemplo , pintar una pared principal de un tono apagado de naranja y añadir ilustraciones que tiene toques de verde en el mismo tono que el tratamiento de la ventana . Añadir colores complementarios o contrastantes utilizando una rueda de color para encontrar el tono que mejor funciona con las cortinas de colores brillantes. Experimentar con patrones que combinan varios tonos de naranja y verde , como una franja multicolor o cuadros.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008011189.html