# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Alfombras >> Content

Cómo dejar de Alfombras De corredizo

Las alfombras son una oportunidad para inyectar un poco de color y patrón para darle vida a un espacio interior. Una alfombra puede ser el primer elemento de decoración para saludar a los huéspedes en una puerta de entrada marcado . Mientras alfombras juegan un papel importante en la adición de un toque final a un interior bien planeado , también pueden presentar problemas . Alfombras resbaladizas con esquinas de curling son antiestéticas y peligrosas. Alfombra almohadillas antideslizantes , mientras que mejorar un poco la situación , no resuelven completamente el problema en sus own.Things que necesitará gobernantes corcho respaldados
Arquitectos High Line Pesca
Aguja
dedal
Tijeras
Rug pad de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Gire la alfombra encima, por lo que la espalda está hacia arriba .
2

Align gobernantes arquitectos delgadas ' , cerca del borde de la alfombra . Asegúrese de que el lado del corcho quede hacia arriba. Si su alfombra es sólo ligeramente resbaladizo , puedes usar los gobernantes cerca de las esquinas de la alfombra.
3

Corte un trozo de hilo de pescar. Tema de la línea a través del ojo de la aguja. Tire de ambos hilos a una longitud igual . Haga un nudo en el extremo.
4

Haga una puntada en la base de la alfombra , al lado de un extremo de la regla. Introducir la aguja a través de la superficie de espesor con un dedal. Asegúrese de que el nudo se mantiene. Dibuje la aguja sobre la regla y hacer una puntada en el otro lado , virando el extremo de la regla en su lugar. Firmemente el nudo de la línea. Cortar la línea con unas tijeras.
5

Tack ambos extremos de cada gobernante en su lugar.
6

Organizar un cojín de la manta donde va a colocar su manta . Coloque la alfombra abajo en la superficie , teniendo cuidado para asegurarse de que esté alineado correctamente, por lo que los gobernantes no se rascan el suelo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/rugs/1008066452.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.