Flexible cinta métrica de metal
cinta azul de pintor
Lápiz
Detector de vigas
Hammer, tornillos , clavos
Madera listón o junta plana estrecha
Ganchos ( opcional)
tiras de muselina o de lona aguja e hilo
Tijeras
Dowel o barra de la cortina ( opcional)
Tiras de Velcro ( opcional)
Ladder ( opcional)
máquina de coser ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Pesar la alfombra, examinar la salud o la fragilidad de las fibras y el seguimiento de los patrones diarios de luz solar en el que la intención de colgarla . Si todo va bien , se puede colgar la alfombra directamente sobre la pared . Mida la alfombra y determinar la línea central - el punto medio que se ve visualmente " bueno" para el arte mural . Esto es típicamente alrededor de 60 centímetros del suelo y se mide al centro del tema para ser colgado . El centro exacto de la alfombra debe estar alineado con la línea central cuando se cuelga la alfombra.
2
Ponga un trozo de cinta de pintor azul en la pared para marcar los bordes superior e inferior de la alfombra donde se colgar . Marque el punto exacto en la cinta del pintor, no la pared . Cáscaras de cinta de pintor frente a la pared posterior sin dañarlo. Use un buscador de estudios para comprobar que toda la pared de montaje para una alfombra pesada puede fijarse a los postes de la pared para la ayuda máxima
3
Corte un 2 - . A la longitud de 3 pulgadas de ancho de muselina o tela de algodón ligero que se ejecuta casi el ancho de la alfombra. Si la alfombra es mayor que aproximadamente 2 por 3 pies , cortar varias longitudes de tela a utilizar a intervalos regulares en la parte posterior de la alfombra para la ayuda adicional . Hem de la tela y de la mano - puntada a la parte posterior de la alfombra con seguridad . Utilice un hilo que se mezcla con los colores de la alfombra y de la puntada a lo largo de la parte superior y la parte inferior de la longitud del tejido para crear un manguito superficial. Insertar un pasador o barra de la cortina en cada manga en la parte posterior de la alfombra . Una sola manga irá en la parte superior de la parte trasera de una pequeña alfombra . Durante más de una manga , comience en la parte superior y el espacio de las mangas de manera uniforme en la parte inferior .
4
monte un listón de madera o tablero a la pared en la que se suspendió la varilla insertada en la alfombra. Haga esto para cada barra de soporte que ha unido a la alfombra. Mida y marque la pared con cinta adhesiva y un lápiz como antes. Atornille dos ganchos en la placa para sujetar el pasador o barra. Los ganchos se captura la varilla en cada extremo donde emerge desde el manguito o puede rajar el manguito cuidadosamente donde los ganchos se conectan a la barra . Si la alfombra necesita más de una barra de soporte , es más fácil para montar el listón superior , cuelgue la alfombra y luego marque las posiciones de las filas restantes de los ganchos .
5
Cuelgue la alfombra y ajustar el manguito , o mangas , lo que la alfombra se encuentra como plana y recta como sea posible . Alternativamente , las tiras de velcro pueden ser cosidas a las longitudes de muselina y grapadas a los listones montados en la pared . La alfombra se prensa contra el velcro para suspenderlo en la pared. Este método funciona mejor para encendedor alfombras pequeñas.
6
alfombras Rotar o el arte por lo que las alfombras no se quedan permanentemente en la pared. El peso de los textiles hará que la alfombra se combe en el tiempo y podría debilitar el tejido o las fibras . Una alfombra de pared es vulnerable a la decoloración incluso en un espacio controlado por luz , y un poco de polvo es inevitable.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/rugs/1008066297.html