# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Alfombras >> Content

¿Cómo reparar una raída manta

Una alfombra puede refriega cuando el tejido subyacente se rasga o se rompe y ya no puede soportar los hilos de la manta . La mejor manera de determinar cómo reparar la alfombra es mediante el examen de la alfombra para ver si las áreas alrededor de la zona dañada son fuertes. Si toda una alfombra se está acabando y empezando a deshilacharse en todo , entonces puede ser hora de retirarse de la alfombra. Si los materiales circundantes están en buena forma , entonces usted tendrá algo que parchear para con la reparación de su alfombra. Cosas que necesitará
Vacío Alfombra champú limpiador
Pinzas
Nonfray
Alfombra tejido de apoyo
Tela pegamento
hilo de alfombras o hilo
agujas curvas y rectas
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie la alfombra a fondo. De vacío con una aspiradora y el champú con un champú alfombra. Enjuague y seque completamente. Es importante que los colores de los hilos de alfombras estén lo más limpios posible cuando coinciden los colores con hilos de repuesto.
2

Examine la alfombra tanto del lado de la parte superior y la parte inferior . A veces, una zona deshilachada es donde los hilos de alfombra frotan lejos, pero el tejido de apoyo subyacente sigue intacta . A veces, el tejido de apoyo ya no está intacto y es necesario reemplazarlo.
3

Seleccione un tejido de apoyo que está tan cerca como sea posible del peso del hilo de la alfombra existente. Utilizar pinzas para quitar o desatar los nudos 1/4 pulgadas a lo largo de cada lado de la sección de tela que falta. Pinte cualquier hilo suelto termina con nonfray o pegamento para evitar más deshilachado . Coinciden con las secciones de tela del forro juntos ( que trabajan en la parte posterior de la alfombra ) y la cola de las áreas de solapamiento con una tela fuerte o pegamento alfombra. Deje que el pegamento se seque por completo .
4

Seleccionar hilos o hilos en colores que coinciden con los colores existentes en la alfombra . Los hilos o hilos deben ser del mismo peso y grosor que los hilos de la manta .
5

coincidir el modelo de nudo y el patrón de color de la alfombra existente en su nueva sección de alfombra. Use las dos agujas curvas y rectas como sea necesario. Recorte los hilos con unas tijeras a la misma altura de la pila como la vieja alfombra . Si es necesario, terminar el borde de la alfombra con una puntada de unión borde o con flecos hechos a mano. Haga coincidir el borde con la alfombra existente.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/rugs/1008066257.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.