# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Alfombras >> Content

Instrucciones para un algodón Alfombra espiral

Muchas mantas enrolladas , conocida también como mantas trenzadas , se construyen con telas de lana o trozos de lana. Sin embargo , las alfombras de lana enrollada a menudo puede ser muy pesado para la primavera o el verano. Una alternativa es hacer una alfombra enrollada con tela de algodón en lugar de lana , que será más ligero y más fresco que la lana. Usted puede hacer su propio algodón alfombra enrollada con tela popelina de algodón básica que se puede comprar en cualquier tela o artesanales store.Things que necesitará Tela de algodón
Tijeras
Clothespins
Alfileres
aguja
acolchar hilo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cortar tres tiras de tela de algodón que cada medida y12 pies 4 pulgadas de ancho de largo. Corta las tres tiras juntas en un extremo mediante una pinza de ropa .
2

Braid las tiras de algodón juntas a lo largo de toda la longitud . Sujetar una segunda pinza de la ropa sobre el extremo de la trenza para asegurar la trenza en su lugar .
3

Coloque la trenza en el suelo , y envolver la trenza en una espiral apretada , o bobina . Fije la bobina en su lugar con alfileres insertados entre cada ronda de la bobina.
4

Tome la pinza de la ropa fuera del extremo situado en el centro de la bobina, y meter el extremo suelto debajo de la bobina .
5

Cosa alrededor de la bobina con hilo de acolchar , comenzando en el centro y coser a lo largo de cada ronda de la bobina hasta que llegue a la parte exterior . Quite los alfileres.
6

Doble el extremo de la trenza que se coloca en la parte exterior por debajo de la alfombra enrollada , y coser el final en su lugar. Dé la vuelta a la alfombra enrollada , y coser el extremo de la trenza que se coloca en el centro de la bobina en la parte inferior de la alfombra.
7

Recorte el hilo sobrante acolchado antes de usar la espiral de algodón alfombra.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/rugs/1008066113.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.