Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Alfombras

Cómo hacer una manta Fuera de Ganado Ocultar

A ganado esconden alfombra puede agregar belleza y el encanto rústico único en su tipo a cualquier hogar. Este material cuero curtido es durable y puede soportar el desgaste diario de los pies pasajeras. Mientras que usted puede comprar una alfombra de piel de vaca en una tienda , hacer uno mismo a partir de una piel curtida en tan sólo unos pocos pasos. Cuando termine , coloque el ganado se esconden en el suelo , ya sea como un acento o el punto focal del diseño completo de la habitación. Cosas que necesitará
Ganado esconden
Cloth
Hierro
Tiza
cuchillo Craft
puntos de velcro macho
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque el ganado se esconden en una superficie plana . Examine las fronteras de la piel , especialmente alrededor de las piernas , para asegurarse de que se sienta completamente apoyados en el suelo. Algunas pieles de cuero de baja calidad , así como las que han sido expuestos a la intemperie y el calor durante demasiado tiempo , experimentarán cigaring . Este fenómeno natural hace que los lados se curve. Tendrá que reparar cualquier cigaring o el cuero será un peligro de tropiezo cuando se convirtió en una alfombra.
2

rodar la piel de vaca en un tubo apretado sobre sí mismo en la dirección opuesta de la cigaring si el hide se curva a los lados. Apriete y masajear el tubo en la mano. Desenrolle el cuero para inspeccionar si ahora es plana.

Si el cigaring no se ha ido , estaba el ocultar en una superficie plana con los bordes que se encrespan hacia abajo. Ponga un paño limpio sobre la piel en la que se vea hacia arriba , si el cuero o el lado del pelo. Utilice un hierro en un entorno de bajo calor y pulse el cuero plana. Use un kit de luz , si es necesario , pero no empapa la piel con agua. El exceso de agua puede dañar el material.
3

Recorte la piel de vaca en una forma deseada si no quieres dejarlo en su forma natural. Déle vuelta para que el lado del pelo hacia abajo. Use un pedazo de tiza para delinear la forma que usted quiere hacer a partir del material . Mantenga la piel tirante.

Coloque un cuchillo afilado en la línea marcada. Mueve el cuchillo en el cuero y dibujar la hoja a lo largo de la línea, siempre de corte lejos de usted . No se preocupe por cortar completamente a través de la piel , pero en lugar de hacer un corte en el material. Gire el cuero de 180 grados y trazar la línea de nuevo con el cuchillo. La piel se separa a lo largo de la línea. Continuar el corte de la piel hasta que se recortó en la forma deseada .
4

Comprar algunos puntos de velcro masculinos. Estos pequeños círculos deben tener adhesivo en un lado y ganchos de agarre en el otro . Gire a la piel por lo que el lado de la carne hacia arriba. Retire la protección de uno de los puntos de velcro y colocarlo en la frontera de la alfombra. Continúe agregando material de agarre a lo largo del perímetro de la parte posterior de la alfombra. Éstos ayudarán a la alfombra permanecer plana y en su lugar cuando se coloca en el suelo.


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/rugs/1008010786.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com