Throw mantas son pequeñas mantas que proporcionan tanto calor y el estilo . Ellos son los más utilizados de dos maneras : arrojadas sobre el respaldo de un sofá o una silla o plegados a los pies de la cama. Lanzado en el respaldo del sofá, una manta de tiro añade color y estilo a su sala de estar y se encuentra a poca distancia de defenderse de frío en las noches frías . Del mismo modo , doblado en la parte inferior de la cama, una manta de tiro añade estilo a la habitación y una capa adicional de calor para poner sobre un edredón en la noche.
Throw Pillows
cojines vienen en todas las formas, estilos y telas . Algunos son principalmente decorativos y puede ser demasiado adornados para estar cómodo , mientras que otros sirven propósitos funcionales también. Estos pueden proporcionar soporte para la cabeza hacia atrás o cuando se muestran en un sofá o una silla. Cuando se utiliza en una cama, cojines contribuyen a una colcha con estilo pero se retiran antes de dormir.
Tela
camas Throw está construido en una gran variedad de tejidos , por lo que no están seguros de ser almohadas y mantas que coincidan con la decoración de una habitación y proporcionan la sensación de que deseas . Los tejidos de algodón son transpirables e hipoalergénicas , mientras que la lana es una opción duradera y tradicional. Ropa de cama de tiro Fleece y piel sintética es acogedor y suave , mientras microfibra es muy transpirable , ligero y suave.
Tejidos
más tirar mantas se construyen ya sea con una térmica o armadura convencional. Tejidos convencionales, como microfibra, son muy ajustados y hacen mantas bien aisladas . Tejidos térmicos son más flexibles , por lo que son menos cálidos y más como una capa adicional en las noches frías. Debido a que no tienen el propósito de proporcionar calor , los tejidos de almohadas no son tan importantes a considerar como su tela y el estilo .
Tamaños
Throw mantas son más pequeños que ropa de cama regular, que mide alrededor de 50 por 60 pulgadas; incluso unos gemelos medidas edredón unos 68 por 86 pulgadas. Esto les el tamaño perfecto para drapeado sobre el sofá o para añadir una capa extra de calor hace , pero son demasiado pequeños para ser utilizado como dormir mantas por su cuenta. Cojines vienen en una gama de tamaños , pero la mayoría miden entre 12 y 18 pulgadas de diámetro.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/pillows-throws/1008010584.html