# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Las almohadas y cobijas >> Content

Los mejores materiales a utilizar para la ropa de cama de los niños

Los niños, especialmente los recién nacidos, se sienten más seguros y duermen mejor cuando acurrucado apretado, como lo demuestra BabySlumber . También requieren de ropa de cama que usa bien y se lava fácilmente , ya que podrían tirar de los materiales , llevar mantas alrededor y tener accidentes como derrames y fugas de pañales. Esto deja a los cuidadores a la caza de los mejores materiales a utilizar para las cunas y camas para niños. Algodón

De lejos el material más práctico para el uso en las camas de los niños es de algodón liso . Este material proviene de una planta . Según Apartamento Ratings, el algodón es un material hipoalergénico, lo que significa que es menos probable que cause una reacción alérgica. Esta es una consideración importante para los bebés , ya que sus sistemas inmunológicos no son muy fuertes en las primeras semanas después del nacimiento, y ya que los bebés tienen la piel muy sensible. El algodón también es altamente absorbente - Cotton Incorporated afirma que el material puede absorber hasta 27 veces su peso . Esto hace que sea capaz de manejar los accidentes nocturnos sin tener tanta humedad penetre hacia abajo en el colchón . El algodón también se respira muy bien y es genial.
Franela

Verdadero franela es un tejido de lana . A partir de 2010 , la mayoría de los fabricantes a reducir los costos y cambiar la textura de la franela ligeramente añadiendo otros materiales como el algodón , según la enciclopedia en línea . La característica clave de franela es su calor , que proviene de la forma en que la tela se teje . Los recién nacidos se utilizan para la temperatura interna del útero y son fácilmente refrigerado, e incluso los niños mayores les gusta acurrucarse en algo acogedor . Franela pueden ayudar al niño a mantener el calor de una manera otros materiales no pueden. Este material es especialmente apropiado en climas fríos , a pesar de las variaciones en el espesor de la franela hacen posible el uso , incluso cuando hace más calor .
Poliéster

Poliéster es un material sintético . Es popular en ropa de cama y la ropa ya que resiste las arrugas , no se encoge o estira hacia fuera, se seca rápidamente y se lava fácilmente , como lo demuestra FIBERSOURCE . En otras palabras, es de bajo mantenimiento. Este material puede ser muy suave , dependiendo de cómo se produce .
Seda

La seda es un material que proviene de las fibras creadas por los insectos, en particular la oruga de la polilla . Seda puede ser una buena opción para las camas de los niños , ya que es un material muy fuerte y se siente fresco, que puede ser beneficioso en los meses más cálidos. También cuenta con un lujoso brillo . Sin embargo, tiende a ser más caro que otros materiales y es más difícil de mantener . Puede que no quieras para cubrir toda la cuna o en la cama del niño de seda debido a esto, pero se puede utilizar para los aspectos decorativos más de la ropa de cama , tales como arcos de almohada o un toldo .



Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/pillows-throws/1008010578.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.