# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Paint & Wallpaper >> Content

Cómo agregar Rayas horizontales para el dormitorio de un niño

Casi cualquier persona puede pintar una pared sólida , pero con todos los grandes colores nuevos en el mercado , no hay necesidad de parar allí. Usted no tiene que ser un Picasso - o contratar a uno - para añadir un poco de estilo a la habitación de un niño. Adición de rayas le da una habitación pizazz instantánea con muy poco esfuerzo y puede convertir una habitación aburrida en una sala de wow en ningún momento a todos. Así que coge esas pinturas y pinceles y empezar decorating.Things que necesitará
cinta
Lápiz
Yard palo u otro borde recto largo
Pintura cinta adhesiva azul Medición
Línea de tiza y tiza
pintura
pintura Narrow
bastidor de rodillos de la bandeja de pintura
rodillos extra
esponja aplicadores de pintura - de 1 a 3 pulgadas de ancho de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medir la altura de la pared en la que va a pintar desde el techo hasta el suelo - la omisión de cualquier ajuste se adjunta en la parte superior o inferior de la pared - . y anote la medida resultante en pulgadas
2

Divide la medición de la altura de la pared por el ancho ideal de la raya que quieres pintar y ajustar el ancho de banda deseado hasta obtener un número par , sin fracciones. Por ejemplo , si la pared mide 96 pulgadas y desea rayas 3 pulgadas de ancho , entonces 96 dividido por 3 es igual a 32 . Ese es el número de bandas que se marque en la pared para la pintura.
3

Compra azul cinta pintores que mejor funcione con esa franja de anchura . Para este ejemplo , se necesitaría la cinta ancha de 3 pulgadas
4

Utilice una cinta métrica y un lápiz para marcar incrementos de 3 pulgadas - . O lo que sea la anchura que ha elegido - que comienza en la parte superior a lo largo de una borde de la pared . Haga esto en ambos extremos de la pared a partir de la parte superior de cada extremo .
5

Sostenga un extremo de una línea de tiza con el primer punto en la parte superior en un extremo de la pared y un ayudante tire de la línea hasta el otro extremo . Trace una línea por el punteo de la línea de tiza firmemente sostiene, de modo que deja una marca de color en línea recta a lo largo de la longitud de la pared. Repita el procedimiento para cada par de marcas en la pared .
6

pegue cinta entre las líneas que cubren todo el espacio entre cada otro par de líneas para enmascarar las áreas que no desea pintar. Para evitar que la pintura se filtre por debajo y echar a perder sus rayas , frote con fuerza con su dedo o un pedazo de cartón a lo largo de los bordes de la cinta para asegurarse de que la cinta se adhiere firmemente a la pared.
7

Aplique la pintura con moderación para un rodillo de pintura estrecho o pincel de esponja y cuidadosamente capa todas las áreas entre las rayas enmascarados . Deje que la pintura se seque, luego vuelva a cubrir de acuerdo con las instrucciones del fabricante hasta que cada banda es de color uniforme.
8

Espere hasta que la pintura esté completamente seco, a continuación, retire con cuidado las secciones grabadas , dejando una línea quebradiza del color alterna entre las rayas recién pintadas .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065768.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.