Jabón agua
paño Tack
espuma de poliestireno
La pintura de aerosol
imprimación aerosol
Mostrar Más instrucciones
1
Retire las perillas de las puertas del armario . Lave bien cada perilla con agua y jabón , utilizando lana de acero cuando sea necesario para eliminar cualquier mancha o construir. Enjuague cada perilla y deje que se seque .
2
Utilice papel de lija grano 150 para raspar la superficie de los mandos . Lijado de metal brillante proporcionará la superficie con textura suficiente para agarrar la pintura de manera que la pintura se adhiera correctamente. Cuando haya terminado de lijar , utilice un paño antiestático para limpiar las perillas y eliminar el polvo creado durante el lijado .
3
Pegue el extremo del tornillo de la perilla en una pieza de espuma de poliestireno, comúnmente conocida como la espuma de poliestireno . Rocíe las perillas con una imprimación metálica . Sostenga el aerosol pueden unos 12 centímetros de los mandos o como se lo indique el fabricante. Mantenga la lata en movimiento constante como usted rocía imprimación para evitar el goteo. Deje que la imprimación se seque por completo .
4
Rocíe las perillas con pintura en aerosol. Si desea mantener una apariencia metálica , utilice una pintura en aerosol metálico. Un color de la pintura plana también se adherirá al cebador si desea que el mando a mirar metálico. Sostenga el spray a unos 12 centímetros de la lata los mandos y mantenga el bote en movimiento constante a medida que trabaja .
5
Permitir las perillas que se seque según las instrucciones del fabricante de la pintura antes de que los vuelva a conectar a los gabinetes .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065688.html