Damp trapos
Gobernante
cuchillo
Pinte las virutas ( opcional)
pintura
trapos
Primer
rodillos o brochas
desechables recipiente agua
Paint agitador de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie sus paredes si tiene satinado, semi - lustre o la pintura brillante. Parte de su decoloración pared puede ser debido a los residuos y las manchas que son extraíbles . Si ha utilizado la pintura plana o cáscara de huevo, no intente lavarlo , ya que puede dejar aún más manchas o empeorar las manchas .
2
Tomar una muestra de la pared, si es posible, tener una coincidencia exacta mezclado en una tienda de pintura que hace que los colores personalizados . Si la pared está hecha de paneles de yeso , elija una zona cercana en la que desea hacer el trabajo de parches. Marca un pequeño rectángulo de 1 por 2 pulgadas con un cuchillo , yendo alrededor de 1 /8 de pulgada de profundidad en la pared. Levante la esquina de la capa de papel de paneles de yeso , y pelar cuidadosamente fuera para una muestra de pintura para traer a la tienda con usted. Si la pared no está hecha de paneles de yeso , no intente esto. Llevar el nombre del color de la pintura que usó la última , o ir a la tienda para las partículas de pintura y llevarlos a casa para compararlos con la pared, la elección de la más cercana al color como lo es ahora .
3
Haga que su color de pintura mezclada con la misma marca y el mismo acabado . La calidad de la pintura y el brillo pueden dar un color un aspecto radicalmente diferente .
4
Proteja su área con paños de recogida . Aplicar una imprimación a la zona de parcheado para prepararlo para la nueva pintura y dejar secar.
5
cubrir grandes áreas , si haciendo un gran trabajo de parche , con la pintura hasta casi llegar a la línea de la trabajo de pintura originales. Si el trabajo de la pintura original fue hecha con un rodillo , utilice un rodillo; si se ha hecho con un cepillo , utilice un cepillo . Si al hacer un pequeño trabajo de parches sólo unos pocos centímetros cuadrados , sumerja un cepillo de 1 pulgada en la pintura y la pintura del grifo en el área en blanco , casi hasta la línea de pintura vieja.
6
Diluir la pintura de látex en a razón de 3 partes de pintura por 1 parte de agua y mezclar bien . Si usted está usando la pintura de aceite debido a que su último trabajo de la pintura era la pintura al óleo , no diluirlo. Sumerge un pincel de 2 pulgadas o 3 pulgadas en la pintura , y golpee sobre toallas de papel para eliminar el exceso .
7
Cepille la pintura de las áreas en las que la pintura vieja casi se encuentra con la nueva pintura con movimientos de ida y sucesivamente rápidos firme . Trabajar estos trazos hacia arriba y hacia fuera, en el viejo trabajo de pintura y lejos de la mano de pintura hasta que el cepillo se seque. Aligerar la presión , y cepille suavemente y rápidamente atrás y adelante sobre la nueva pintura que cubre la pintura vieja . Esto va a distribuir y mezclar el color nuevo con lo viejo. Esta técnica se conoce como cambio de paso .
8
Continuar añadiendo pintura sobre el parche y la línea donde las pinturas se encuentran, y la pluma con un toque más ligero mientras se mueve hacia fuera y lejos del trabajo de parche con el fin de mezclar los dos colores a la perfección . Hazte a un lado de vez en cuando para dar la pared un buen vistazo . Encienda las luces dentro y fuera , o abrir y cerrar la ventana, para ver si el parche es más visible en las diferentes situaciones de iluminación . Sigue trabajando en ello, emplumar a cabo más y más , hasta que el trabajo de parches es casi imperceptible en cualquier situación de luz.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065631.html