# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Paint & Wallpaper >> Content

¿Cómo hacer de la pintura en las paredes descoloridas Patch

Cuanto más tiempo ha pasado desde que usted pintó última de sus paredes , menos probable es que su color de la pintura es la misma que en su origen fue . Blanqueo Sun , manchas de nicotina o desgaste general pueden contribuir a la decoloración de la pintura de la pared . Incluso si usted todavía tiene restos de pintura en el garaje de la tarea original de la pintura , lo más probable es que no se corresponden si meses o años han pasado . Si no se puede volver a pintar su pared descolorida por completo, hay algunos trucos que usted puede emplear para evitar un trabajo parche temporal sobresalga como una llaga thumb.Things que necesitará MyBestPlay Todos los usos aerosol limpiador
Damp trapos
Gobernante
cuchillo
Pinte las virutas ( opcional)
pintura
trapos
Primer
rodillos o brochas
desechables recipiente agua
Paint agitador de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie sus paredes si tiene satinado, semi - lustre o la pintura brillante. Parte de su decoloración pared puede ser debido a los residuos y las manchas que son extraíbles . Si ha utilizado la pintura plana o cáscara de huevo, no intente lavarlo , ya que puede dejar aún más manchas o empeorar las manchas .
2

Tomar una muestra de la pared, si es posible, tener una coincidencia exacta mezclado en una tienda de pintura que hace que los colores personalizados . Si la pared está hecha de paneles de yeso , elija una zona cercana en la que desea hacer el trabajo de parches. Marca un pequeño rectángulo de 1 por 2 pulgadas con un cuchillo , yendo alrededor de 1 /8 de pulgada de profundidad en la pared. Levante la esquina de la capa de papel de paneles de yeso , y pelar cuidadosamente fuera para una muestra de pintura para traer a la tienda con usted. Si la pared no está hecha de paneles de yeso , no intente esto. Llevar el nombre del color de la pintura que usó la última , o ir a la tienda para las partículas de pintura y llevarlos a casa para compararlos con la pared, la elección de la más cercana al color como lo es ahora .

3

Haga que su color de pintura mezclada con la misma marca y el mismo acabado . La calidad de la pintura y el brillo pueden dar un color un aspecto radicalmente diferente .
4

Proteja su área con paños de recogida . Aplicar una imprimación a la zona de parcheado para prepararlo para la nueva pintura y dejar secar.
5

cubrir grandes áreas , si haciendo un gran trabajo de parche , con la pintura hasta casi llegar a la línea de la trabajo de pintura originales. Si el trabajo de la pintura original fue hecha con un rodillo , utilice un rodillo ; si se ha hecho con un cepillo , utilice un cepillo . Si al hacer un pequeño trabajo de parches sólo unos pocos centímetros cuadrados , sumerja un cepillo de 1 pulgada en la pintura y la pintura del grifo en el área en blanco , casi hasta la línea de pintura vieja.
6

Diluir la pintura de látex en a razón de 3 partes de pintura por 1 parte de agua y mezclar bien . Si usted está usando la pintura de aceite debido a que su último trabajo de la pintura era la pintura al óleo , no diluirlo. Sumerge un pincel de 2 pulgadas o 3 pulgadas en la pintura , y golpee sobre toallas de papel para eliminar el exceso .
7

Cepille la pintura de las áreas en las que la pintura vieja casi se encuentra con la nueva pintura con movimientos de ida y sucesivamente rápidos firme . Trabajar estos trazos hacia arriba y hacia fuera, en el viejo trabajo de pintura y lejos de la mano de pintura hasta que el cepillo se seque. Aligerar la presión , y cepille suavemente y rápidamente atrás y adelante sobre la nueva pintura que cubre la pintura vieja . Esto va a distribuir y mezclar el color nuevo con lo viejo. Esta técnica se conoce como cambio de paso .
8

Continuar añadiendo pintura sobre el parche y la línea donde las pinturas se encuentran, y la pluma con un toque más ligero mientras se mueve hacia fuera y lejos del trabajo de parche con el fin de mezclar los dos colores a la perfección . Hazte a un lado de vez en cuando para dar la pared un buen vistazo . Encienda las luces dentro y fuera , o abrir y cerrar la ventana, para ver si el parche es más visible en las diferentes situaciones de iluminación . Sigue trabajando en ello, emplumar a cabo más y más , hasta que el trabajo de parches es casi imperceptible en cualquier situación de luz.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065631.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.