# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Paint & Wallpaper >> Content

DIY Gabinete Refrescante

Si usted tiene una cocina más antiguo con los gabinetes que están buscando un poco peor para el desgaste , la solución más barata y más fácil es un simple refrescante. Pintura gabinetes de la cocina les dará un aspecto totalmente nuevo y sin tener que lijar a fondo y restain ellos - o peor , cámbielos. Hay algunos trucos que puede utilizar para asegurarse de que el trabajo salga a la perfección. Este proyecto se llevará alrededor de un fin de semana para complete.Things que necesitará
Lija
Tack paño
Destornillador
trapos
Primer
Paint

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire las puertas del armario. Aflojar las puertas de las bisagras y coloque el hardware en una bolsa de plástico para no perder la cabeza .
2 paños de recogida

Coloque debajo de su área de trabajo para proteger su suelo.

3

Lijar las puertas y los marcos de los gabinetes . Use un papel de lija de grado medio primero de conseguir a través de cualquier acabado de la madera. Siga esto con un grado fino de papel de lija para crear una superficie lisa . Limpie el polvo con un trapo pegajoso .
4

Primer de las puertas y marcos. Utilice una pintura a base de aceite para penetrar en la superficie de la madera . Use un cepillo pequeño para los bordes , seguido de un rodillo para áreas más grandes . Un pequeño rodillo ayudará a suavizar las pinceladas. Deje que la imprimación se seque por lo menos cuatro horas.
5

Pintar las puertas y marcos. Utilice una pintura de látex a base de aceite . Aplique la primera capa , usando ambas brochas y rodillos como lo hizo con la imprimación. Que esta capa se seque por completo , y luego suavemente rugosa la superficie con papel de lija fino . Aplique una segunda capa y deje secar.
6

Vuelva a colocar las puertas. Una vez que la pintura esté completamente seco, vuelva a instalar las puertas de sus goznes.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065423.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.