# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Paint & Wallpaper >> Content

Cómo pintar para mostrar la profundidad en una pared

Adición de profundidad a una pared agrega dimensión a una habitación. La pintura es una forma barata de traer paredes a la vida mediante la adición de color, textura y profundidad . Un surtido de técnicas especializadas de pintura - pintura del faux , estarcido , estampado en caucho - puede resultar en walls.Things impresionantes que necesitará Destornillador

compuesto Spackle
cinta de pintor , 3/4-pulgada
guantes de plástico desechables
Las láminas de plástico
Paint abrelatas
pintura base
Madera revuelo stick
bandejas de pintura
rodillos
Brochas
látex interior pintura de color beige
cinta métrica Lápiz

Nivel
premezclado esmalte dos tonos más oscuros que la pintura
esponja pintura Small Luxury cepillo Estopilla
Pequeño artista
Mostrar Más instrucciones
efecto de piedra Muro Matemáticas 1

Prepare paredes para pintar quitando tapices y cortinas. Utilice un destornillador para quitar de salida y cambiar cubiertas de la placa . Agujeros de los clavos Patch con una masilla y utilizar cinta de pintor para cubrir áreas que no desea pintado , como los bordes de las instalaciones de luz y zócalos .
2

Póngase guantes de plástico y cubrir las plantas con cubiertas de plástico .
3

Abrir la lata de pintura de imprimación y minuciosamente la mezclan con una varilla de madera . Vierta un poco de la imprimación en una bandeja de la pintura y sumergir el rodillo de pintura en la bandeja de carga. Rollo de la imprimación en las paredes. Utilice una brocha para las zonas de difícil acceso, como los bordes y las esquinas . Deje que la imprimación se seque .
4

Abra la lata de pintura de color beige y mezclar bien la pintura con una varilla de madera . Vierta un poco de la pintura en una bandeja de la pintura y sumergir el rodillo de pintura en la bandeja de carga. Ruede la pintura en las paredes . Utilice una brocha para zonas de difícil acceso . Deje que la pintura se seque.
5

Utilice una cinta métrica y lápiz para marcar los contornos de las piedras de imitación . Comience midiendo desde la parte superior, donde el techo y la pared . Mida desde el techo de 8 pulgadas y utilizar un nivel para marcar 8 pulgadas en una línea horizontal a través de la pared. Dibujar líneas verticales 12 pulgadas de separación dentro de la banda de 8 pulgadas para crear piedras de imitación rectangulares . Alterne la siguiente fila de esquemas de imitación de piedra . Repita este procedimiento para todo el muro .
6

Aplique cinta de pintor 3/4-pulgada sobre piedra faux esboza en la pared.
7

Abrir la lata de esmalte premezclado y verter un poco del glaseado en una bandeja de la pintura limpia. Sumerja la esponja en la bandeja de la pintura . Presione la esponja alrededor del borde de cada bloque en una pequeña sección de la pared . Trabajar hacia el interior de los bloques como la esponja se vuelve más seca , creando profundidad.
8

acariciar suavemente las piedras con una gasa para crear más profundidad , la textura y el realismo. Repita el lavado con esponja y palmaditas hasta que cada sección de la pared se ha completado. Deje que la pared se seque.
9

Retire la cinta del pintor de la pared para crear líneas de lechada .
10

delgada del esmalte mediante la adición de un poco de agua . Sumerja el cepillo una pequeña artista en el esmalte acuoso y ligeramente pintar sobre las líneas de lechada para darles un aspecto más auténtico .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065420.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.