Un uso creativo de tonos de color pueden ayudar a crear acentos con el ajuste sin desviarse del color original de las paredes. Por ejemplo, si usted desea pintar tus paredes una luz de color marrón , y luego tratar de un marrón más oscuro para la moldura. El contraste de tonos dentro del mismo espectro de colores sería una forma interesante de mantener el tema del color de la habitación entre las paredes , muebles y molduras.
Acerca
los colores que usted elegir para su corte de la pared debe ser proporcional al tamaño de su hogar , así como la combinación de colores . Por ejemplo , las casas más grandes tienden a ofrecer más espacio de la ventana y un mayor acceso a la luz natural . Eso significa que los colores más oscuros se vería más atractivo en una casa más grande. Pintar las paredes de un blanco roto con ribete de color rojo oscuro sería acentuar el espacio dentro de una habitación más grande mejor que los colores más brillantes.
Un color
Uno de los ventajas de la pintura de su ajuste del mismo color que las paredes es que usted no tiene que preocuparse por el trabajo de preparación adicional implicado en la separación de colores. Pero usar el mismo color para el tapizado que las paredes puede ayudar a que una habitación parezca más grande. Las paredes se vean más grandes , ya que es de un solo color desde el techo hasta el suelo, lo que da una sensación expansiva a la habitación.
Combinaciones populares
usted puede utilizar su preferencias personales propios para crear las combinaciones de colores a utilizar en sus paredes y molduras . Por ejemplo , si los colores de su equipo favorito de deportes son el azul y el oro , entonces usted puede pintar las paredes azules y el ajuste del oro . El esquema de color de un cartel de película favorita o colores asociados con su acto musical favorito también podría ser inspiraciones para su pared y recortar esquemas de color.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065389.html