# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Paint & Wallpaper >> Content

Pared con textura en el garaje está pelando cuando intenta Pintura

Pintura es un trabajo de muchos propietarios temen . El trabajo se vuelve aún más desalentador si el producto comienza a pelar después de la aplicación . Pintura Chipping , paredes sucias y alta humedad son todos culpables que pueden causar su imprimación aplicada con diligencia y la pintura se desprenda y se apartan. Paredes texturizadas en un garaje no son inmunes a este problema y requieren una preparación para asegurarse de que la pintura se adhiera correctamente. Evite volver a aplicar pintura año tras año, y obtener sus paredes listo antes de la primera gota de color se aplica . Cosas que necesitará Cepillo de nylon rígido
Matemáticas 1 cucharada de líquido jabonera
agua caliente Matemáticas 1 cucharada de fosfato trisódico
Guantes de goma
Respirador
Cocina esponjas
Deshumidificadores
higrómetro
imprimación vinculante Claro de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

quitar la pintura existente de la textura de pared con un cepillo de nylon duro en lugar de un raspador de pintura tradicional . El uso de un raspador de pintura elimina la delicada textura , junto con la imprimación y pintura . Trabajar el cepillo de nylon duro encima de la pared textura de la superposición de círculos para eliminar cualquier resto de pintura o manchas picar antes de aplicar la pintura nueva.
2

Limpie la pared con textura con una mezcla de 1 cucharada de jabón líquido y una medio galón de agua tibia. El agua jabonosa removerá todo el polvo , la suciedad y los escombros en la pared que mantiene la pintura se adhiera efectivamente .
3

Quite las manchas de grasa de la pared con una mezcla de 1 cucharada de fosfato trisódico y 3 tazas de agua tibia . Revuelva el agua, y ponerse un par de guantes de goma y una mascarilla antes de limpiar las paredes con una esponja de cocina y la mezcla de fosfato trisódico. Enjuagar las paredes bien con una esponja de cocina húmeda separada.
4

Revise su fundación garaje , paredes, tuberías y techos que no haya fugas de agua. Fugas de agua aumentan los niveles de humedad y de humedad en el espacio , haciendo que la pintura se agriete y pele . Selle las grietas en los cimientos con Portland o cemento hidráulico , y vuelva a colocar las tejas dañadas si los problemas están llegando desde el techo o fundación. Contrate a un plomero para localizar y reparar las tuberías rotas y en las paredes.
5

Ejecute un deshumidificador para reducir la humedad garaje. Medir la humedad relativa con un higrómetro , que está disponible en las tiendas de mejoras para el hogar y ferreterías. Si la humedad es superior al 50 por ciento , ejecute el deshumidificador para eliminar el exceso de humedad del garaje y mantener la pintura de la peladura .
6

Aplicar una fina capa de imprimación de unión claro para las paredes antes de pintar el garaje. El cebador se resiste a la peladura en ambas superficies interiores y exteriores . Deje que la imprimación se seque durante al menos dos horas antes de aplicar la pintura.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008010365.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.