# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Paint & Wallpaper >> Content

Cómo construir un rodillo Spinning

Rodillos de pintura son ampliamente utilizados para pintar las paredes u otras superficies grandes y planas y son ideales para la difusión de manera uniforme un solo color de pintura. Un rodillo de pintura es esencialmente nada más que un tubo de ajuste material poroso sobre un alambre , lo que le permite girar libremente . Con este conocimiento práctico de la anatomía de la pintura del rodillo, usted puede construir su propia desde cero . Cosas que necesitará
Tubo de metal
Metal Cutter alambre
Toalla
Tijeras
Aguja e hilo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Cortar una longitud de tubo de metal de media pulgada a una longitud igual a la anchura deseada de su rodillo de pintura . Inserte una longitud de alambre a través de la tubería y doblar los dos extremos juntos . Ellos Cinta paralelas entre sí para formar un mango.
2

Corte una toalla del peso y la textura deseada para su rodillo para el ancho del rodillo. Envuelva alrededor de la tubería de metal . Use una aguja e hilo para coser el extremo libre de la toalla de forma segura a la parte de la toalla ya envuelto alrededor de la tubería.
3

Haga girar el tubo con una toalla envuelta para garantizar las funciones de rodillos adecuadamente . Sumerja en pintura y utilizar para aplicar amplias franjas de color a su superficie deseada.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008010308.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.