* Persiana enrollable inalámbrica con forro opaco.
* Perforar
* Tornillos para madera de 2 pulgadas
* Nivel
*Cinta métrica
* Lápiz
* Buscador de estudios
Instrucciones
1. Mida la ventana. Utilice una cinta métrica para medir el ancho y el alto del marco de la ventana. Agregue 1 pulgada a cada medida para permitir la superposición.
2. Corte el forro opaco. Si el forro opaco es demasiado largo, córtelo al largo deseado con unas tijeras.
3. Coloque el forro opaco en la persiana enrollable. Coloque el forro opaco en la parte posterior de la persiana enrollable, asegurándose de que esté centrado. Pegue el revestimiento en su lugar con cinta de pintor.
4. Marque la ubicación de los soportes de montaje. Utilice un nivel para marcar la ubicación de los soportes de montaje en la pared. Los soportes deben colocarse aproximadamente a 1 pulgada por encima de la parte superior del marco de la ventana.
5. Perforar los orificios para los soportes de montaje. Utilice un taladro para perforar agujeros en los lugares marcados.
6. Atornille los soportes de montaje a la pared. Utilice un destornillador para atornillar los soportes de montaje a la pared.
7. Coloque la persiana enrollable en los soportes de montaje. Coloque la persiana enrollable en los soportes de montaje alineando los orificios de los soportes con los orificios de la persiana.
8. Prueba la persiana enrollable. Suba y baje la persiana enrollable para asegurarse de que funcione sin problemas.
Consejos
* Si va a instalar una persiana enrollable en un baño, elija un revestimiento opaco que esté hecho de un material resistente al moho.
* Si tienes alguna duda sobre cómo instalar una persiana enrollable, consulta con un profesional.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008136830.html