bombillas fluorescentes compactas --- también conocida como CFLs --- están haciendo la mayoría de los titulares en 2011 . Este tipo de iluminación está siendo fuertemente impulsado por el gobierno de EE.UU. como un reemplazo a la incandescente tradicional bombilla. La bombilla se conecta a tomas de luz tradicionales , haciendo una sustitución rápida y sencilla . El tamaño relativo también a la par con una bombilla incandescente común . CFL duran hasta 10.000 horas , que pueden ser hasta 10 veces más que una bombilla incandescente común . Según el sitio web del programa Energy Star del gobierno federal , una CFL puede ahorrar más de $ 40 en electricidad durante la vida útil de una bombilla .
Lámparas Tubo
Para aquellos que no están familiarizados con la variedad fluorescente compacta , una lámpara de tubo común es más identificable. Se encuentra comúnmente en las escuelas , oficinas y cocinas , lámparas de tubo vienen en cuatro pies o longitudes de ocho pies . Se clasifican como " T8 " o " T12 ", que está determinado por el tamaño del diámetro del tubo . Estas luces tienen una vida útil extremadamente larga --- hasta 24.000 horas --- y también utilizan hasta un 75 por ciento menos de energía que las bombillas incandescentes . Lámparas de tubo también vienen en un stand equipado con un lastre. Estas lámparas a base de fixture móviles ofrecen una iluminación ambiental de bajo nivel.
Lámparas Circline Lámparas
Circline son circulares , lámparas en forma de tubo . Estos accesorios son generalmente pequeñas y sirven iluminación de la tarea tan fácil de mover . Lámparas Circline duran hasta 12.000 horas .
Seguridad
La clave para romper las lámparas fluorescentes compactas es limpieza apropiadas. Abra las ventanas para la ventilación , y apague el aire acondicionado o calefacción central. Barra todas las piezas de vidrio roto, colocarlos en una bolsa de plástico . Selle la bolsa y utilizar una toalla de papel paño húmedo para asegurar todas las piezas pequeñas son recogidos .
Si existen instalaciones de reciclaje o desecho de especialidades locales , deseche quemadas o rotas las lámparas fluorescentes compactas de esta manera. Si no hay otra opción disponible , sellar la bombilla en una bolsa de plástico y colóquelo en la basura afuera. Evite cualquier método de tratamiento que puede incluir un incinerador.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008065201.html