Para la mayoría de las aplicaciones para el hogar, de 1 a 2 vatios por pie cuadrado es suficiente. Para un área de trabajo donde se necesita una gran cantidad de luz , como un banco de trabajo o sala de costura, algunas personas prefieren ir tan alto como 3 vatios por pie cuadrado .
Reglamento
puede haber regulaciones locales que limitan la potencia en vatios por pie cuadrado . Estos son más comúnmente dado a las empresas, pero algunas áreas tienen restricciones para los dueños de una casa también. Compruebe si hay tales restricciones antes de instalar las luces fluorescentes.
Lúmenes
Además de medir los vatios , también tome nota de los lúmenes distintos tipos de oferta bombillas fluorescentes . Lúmenes son una medida de la potencia de la luz percibida por el ojo humano. Muchos bulbos proporcionan información acerca de su eficacia en lúmenes por vatio. Esto le permite obtener una luz más brillante con la misma potencia.
CRI
CRI , o Índice de reproducción cromática , es otra medida de cómo los humanos percibimos la luz de las bombillas fluorescentes. Un CRI más alto significa colores se ven más cerca de la forma en que aparecen en la luz del día , pero algunas personas también perciben bombillas CRI mayores como hacer una sala de dimmer. Esta es otra manera usted puede variar el brillo sin necesidad de manipular los vatios por pie cuadrado.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008064988.html