Según Faro iluminación del paisaje , sistemas de iluminación de bajo voltaje utilizan un mero 12 a 24 voltios de electricidad , en comparación con un sistema de iluminación incandescente estándar que requiere 120 voltios. Esto se logra mediante el empleo de un transformador que convierte la tensión de red de 120 voltios a una salida de bajo voltaje .
Ahorro de Energía
Con el tiempo un sistema de iluminación de bajo voltaje puede traer recompensas sustanciales . Sea Gull Lighting afirma que dueño de una casa o negocio un dueño pagar un promedio de 10 centavos de dólar por kilovatio-hora se puede ahorrar hasta $ 7.50 por lámpara por cada 1.000 horas de uso mediante la adopción de un sistema de iluminación de bajo voltaje .
Otros Beneficios
la mayor eficiencia de un sistema de iluminación de bajo voltaje permite que los propietarios de viviendas o negocios oNERS el tiempo libre para ejecutar sus luces durante más horas al día . Esta ventaja no sólo proporciona una mayor comodidad para los ocupantes , pero también puede ayudar a desalentar a los ladrones a través de un uso más consistente de la iluminación exterior .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008064968.html