# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> iluminación >> Content

Diferentes posibilidades para iniciar luces fluorescentes

sistemas de iluminación fluorescentes usan electricidad para excitar vapor de mercurio. Una lámpara fluorescente es generalmente más eficiente de la energía que una lámpara incandescente , ya que convierte la energía eléctrica en luz utilizable más rápidamente. Hay tres formas distintas de comenzar luces fluorescentes tradicionales. Normalmente, el método de arranque sólo se requiere para las lámparas fluorescentes de bajo costo de esa edad o . Sin embargo , dependiendo del sistema de iluminación fluorescente , puede no ser necesaria un motor de arranque . Sistemas de iluminación fluorescentes

sistemas de iluminación fluorescentes todas consisten de por lo menos uno o todos de los siguientes componentes : el sistema de arranque, de lastre y una lámpara fluorescente. El sistema de arranque se pone en marcha la luz, el balasto limita la corriente eléctrica y la luz es parte de la luz . Estas lámparas o luces operan por una corriente eléctrica que se produce entre dos conductores metálicos que se colocan en un tubo de vidrio , que se conoce como formación de arco . Ese flujo de corriente eléctrica pasa a través de los gases en el tubo y excita los átomos de gas de mercurio . Estos átomos producen fotones que vibran y crean la luz ultravioleta. La luz ultravioleta tiene contacto con el recubrimiento de fósforo en el interior de la copa y luego crea una luz brillante. Para que la luz fluorescente de operar, la electricidad corriendo a los conductores o cátodos eléctricos debe ser mayor que la resistencia eléctrica del gas dentro de la lámpara por lo que la electricidad puede iniciar la formación de arco a través del gas .
pre- Heat

sistemas de iluminación fluorescentes que requieren calentar el gas por lo que se puede iniciar se refiere como accesorios de precalentamiento y tienen un dispositivo llamado un motor de arranque . Estos sistemas de luz o bien tienen un motor de arranque automático o requieren un arranque manual . El motor de arranque se encuentra normalmente en una pequeña lata de metal cilíndrica. Arrancadores automáticos operan por tener una resistencia eléctrica superior a la de una lámpara fluorescente cálido y que posee una resistencia eléctrica inferior a la de una lámpara fluorescente frío. Cuando la lámpara está fría, la electricidad pasará a través del motor de arranque. En las lámparas de mayor edad , el operador estaría obligada a iniciar el manual de la lámpara y pulse el botón " On" y manténgalo pulsado durante varios segundos. Cuando se suelta el botón , la corriente pasa a través de la lámpara.
Comienzo inmediato

Algunas lámparas fluorescentes comienzan al instante con una tensión inicial a la lámpara que es varias veces mayor que la tensión de funcionamiento típico de la lámpara y la resistencia desglose de la lámpara,

que comienza la lámpara con un poco de fuerza . La tensión de partida para este método es de hasta 940 voltios . Incluso si el gas en la lámpara es muy resistente , por lo general se inicia con un alto voltaje tales . Una vez que la corriente comienza a funcionar a través de la lámpara, que comenzará a iluminar y el voltaje bajará a la cantidad de operaciones necesarias .
Rapid Start

La mayoría de los sistemas de iluminación fluorescentes con dos o más lámparas se conocen como accesorios rápida de inicio . En lugar de un motor de arranque , el lastre de la luz mantiene un bajo flujo de la corriente eléctrica que fluye a través de los filamentos durante el proceso de puesta en marcha. El lastre utiliza un bajo flujo constante de corriente a través de los filamentos y utiliza un condensador para iniciar la lámpara por la ionización del gas . Hay un corto período de alto voltaje entre los cátodos y una superficie de metal en el aparato . Todas estas cosas les ayudan a reducir la resistencia eléctrica del gas y tire más actual para crear una luz más brillante .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008064836.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.