manipula la lámpara con cuidado. La cera puede verse comprometida si la lámpara se hace funcionar durante más de 10 horas continuas o si la lámpara se sacude o se ha caído . Un líquido turbio es una señal de que la cera se vea comprometida.
2
Desenchufe la lámpara y se deja reposar toda la noche . No toque el cristal de una lámpara de lava en funcionamiento recientemente , porque el líquido puede estar muy caliente. Si esto no es suficiente para solidificar la cera , pruebe uno de los siguientes pasos.
3
encender el aire acondicionado encendido. Ajuste el acondicionador de aire para el rango de 60 grados y hágalo funcionar durante unas horas.
4
Deje que la lámpara exterior. Revise el pronóstico del tiempo para las temperaturas que se espera; el rango ideal está por debajo de 60 grados y por encima de 40 grados. Es posible que tenga que dejar la luz exterior durante la noche.
5
Coloque la lámpara en el refrigerador. Asegúrese de que el frigorífico no está en la posición más baja para que el agua en la lámpara no se congela . Temperatura del refrigerador entre 30 y 48 grados .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008064803.html