habitación del niño es el lugar perfecto para él para aprender y la organización práctica. Cuando el niño es de una cierta edad , él debe adaptarse lentamente a la realización de ciertas tareas. Por ejemplo , él debe aprender a limpiar después de sí mismo al guardar los juguetes , libros y juegos en sus lugares apropiados. Tener un pecho marcado para los juguetes , un estante para libros y bañeras con código de colores para los distintos artículos de artesanía ayuda a que el niño sepa exactamente donde cada elemento pertenece y dónde encontrarlo de nuevo en el futuro.
Seguridad
habitación de un niño siempre debe ser un entorno seguro , sin importar la edad . Un niño , por ejemplo, es propensa a chocar con las esquinas afiladas o jugar con los enchufes eléctricos. Usted podrá a prueba de niños de la sala , asegurando relleno alrededor de las esquinas afiladas y la inserción de las lengüetas de plástico en los enchufes eléctricos. Muebles , como armarios , también debe ser a prueba de niños , los niños tan jóvenes pueden sacar los cajones y peligrosamente subir encima de la cómoda. Retire todos los objetos cortantes que puedan estar en la habitación , tales como tijeras o lápices afilados.
Educación
habitación de un niño , ya sea el dormitorio o la sala de juegos , debe estar lleno de herramientas educativas para estimular la mente y estimular el desarrollo de habilidades tales como las matemáticas, la lectura o la apreciación de la música . Si bien hay muchos juguetes de aprendizaje disponibles , hay otros tantos carteles y obras de arte que pueden ser colgados de la pared para favorecer el mismo grado de aprendizaje. Por ejemplo, tener un árbol alfabeto hecho en casa en la pared es una forma divertida de involucrar al niño sin tener que gastar dinero en juguetes electrónicos.
Alegría
Mientras que los padres pueden estar preocupados sobre la seguridad , la organización y el aprendizaje, nada de eso importa si el niño pierde interés y es incapaz de jugar y divertirse . Los proyectos simples como pintar la pared de la habitación con su hijo llegará a su máximo de su interés . Pintura de una pared en la pintura de pizarra magnética permite al niño a dibujar y escribir en las paredes sin hacer un desastre . La incorporación de colores brillantes y llamativos en toda la habitación, así como animales de zoológico o un centro de arte animará tiempo de juego y la imaginación en un ambiente que es amigable para los niños y los padres aprobado.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008064472.html