tablones de madera
Field piedra
Bricks
alfombras orientales
coco alfombras
alfombras de sisal
Los paneles de madera
Estuco
Yeso
textura pintura
Tapices
Escudo de armas
Pinturas
foto dorado marco
imagen madera tallada marco
cojines Cortinas
Linos
apliques de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
laicos pisos de tablón de madera, más amplio será el mejor. Distress ellos antes de pintar o teñir ellos un color oscuro. Considere la posibilidad de labrar o ladrillo para capturar una sensación del viejo mundo. Para una suntuosa sensación , difundir grandes alfombras orientales en el suelo, o aligerar el ambiente con las de fibras naturales como el coco y el sisal .
2
Panel tus paredes con madera tallada . Optar por tallas en el Tudor Rose ( llamado así porque era de uso frecuente en los castillos de la época Tudor en Inglaterra) o el modelo de la flor de lis . Cubra las paredes de piso a techo o instalar los paneles como paneles de madera a medio camino de las murallas y acabar con ellos con estuco , yeso o pintura texturizada. Cuelgue grandes tapices en la pared para entrar en calor .
3
Arregle los muebles en las áreas de conversación sobre las alfombras . Elija pesado, muebles tallados en maderas oscuras como la caoba , el roble y palisandro. Acabe los pedazos de madera más baratos con manchas oscuras.
4
Instale una gran chimenea de piedra contra un muro exterior . Añadir un manto pesado, tallada hecha de madera oscura o elegir uno de la piedra o de mármol. Elabore un arco por encima de la repisa de la chimenea con maderas medio expuestos. Cuelgue un tapiz, escudo de armas o gran pintura enmarcada en un marco dorado o de madera tallada en el arco .
5
Exponga las vigas del techo o instalar vigas toscas o un techo de madera tallada con cala molduras curvas que se hace eco de los arcos comunes en el diseño de los Tudor.
6
Reemplazar algunas ventanas existentes con aquellos con pequeños cristales de vidrio emplomado . Considere reemplazar unos cristales claros con vidrios de colores .
7
Ilumine la habitación con los colores tradicionales de los Tudor de tonos de piedras preciosas de color rojo , azul, morado , verde y rosa . Ir de telas suntuosas como brocados , damasco y seda para la tapicería, fundas de almohadas y tratamientos de la ventana . Añadir un toque real con oro y plata más destacado en la franja usados en las almohadas, ropa de cama y cortinas . Doblar y atar las cortinas con una cuerda con borlas . Elige marcos dorados .
8
Mount grandes apliques en las paredes. Elige alguna hecha de madera pesada , de hierro o de cobre forjado. Añadir lámparas de mesa y de piso con las cortinas de vidrio emplomado .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008064336.html