pintura
Wall art
Espejos
estante montado en la pared de revista o estantería ( opcional)
televisión de pantalla plana o un reproductor de música ( opcional)
estera Ejercicio
pesas /rack
Toallas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Hacer el acogedor ambiente. Esto le ayudará a tomar un poco de la que puede sentir temor sobre el trabajo que hay. Por ejemplo, pintar las paredes en un color brillante, alegre . Evite los colores oscuros, que pueden hacer que una habitación pequeña parezca aún más pequeño. Agregue un poco de obras de arte en las paredes; imágenes de motivación funcionan bien para esta habitación, pero evitan piezas gigantes que pondrán énfasis en la pequeñez de la habitación. Paneles de espejo puede hacer que el espacio parezca más grande y refleja la luz , además de permitir que usted pueda ver a sí mismo la realización de estiramientos para que usted sepa que los está haciendo bien.
2
Añadir distracciones. Una revista estante montado en la pared o un estante de libros en la pared proporciona un lugar para poner el material de lectura para que usted lea mientras hace ejercicio , si así lo desea, sin ocupar espacio en el suelo . Un televisor de pantalla plana en la pared le permite ver sus programas favoritos mientras quema calorías sin utilizar espacio precioso también. Un reproductor de música le permite escuchar a melodías que les permite conocer bombea .
3
Mueva la rueda de ardilla en la habitación. Posición cerca de una ventana , si te gusta mirar al aire libre mientras hace ejercicio o frente a la televisión para que pueda ver que mientras usted camina. Sin embargo, evite colocarlo en el centro de la habitación , ya que tendrás que cualquier espacio se deja para los ejercicios de piso . Si usted todavía tiene que comprar una cinta de correr , considere uno que se pliega y se puede almacenar en un armario cuando no esté en uso , lo que permite utilizar más espacio para otras actividades.
4
Deposite una estera del ejercicio si su piso no está alfombrado por lo que tiene una superficie suave para ponerse de pie, sentarse y tumbarse en . Tome medidas antes de comprar un tapete para asegurar de que cabe en su pequeño espacio .
5
Coloque los pesos libres en un rack de peso cerca de la colchoneta para que pueda llegar a ellos fácilmente si hace un entrenamiento de peso rápida o si añadiendo pesos a su rutina de caminar o correr . Si un rack de peso requiere demasiado espacio , considere invertir en pesas ajustables en lugar de ahorrar espacio .
6
Ponga toallas en el armario, así que no tienes que ir muy lejos para uno después de haber trabajado a sudar . El armario es también un buen lugar para almacenar equipos de entrenamiento adicional, como una cuerda para saltar , una bola de equilibrio y la máquina de abdominales. Esto deja el mayor espacio posible abierta en la habitación para hacer ejercicio.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008063967.html