# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Design Home >> Content

Cómo cubrir viejas Puertas

Algunas habitaciones pueden tener una puerta vieja que ya no desea utilizar para la salida y la entrada . Una solución mucho más eficaz y estéticamente agradable que colgar un cartel de "no abrir " , y una solución mucho más barato que tener la puerta eliminado y la pared parcheado , es para cubrir la puerta . Este es un proyecto que se puede hacer en un número de maneras sencillas , baratas y rápidas , que se pueden deshacer fácilmente si es necesario utilizar la puerta en las future.Things que necesitará
Cortinas
Textile
Muebles
pantalla plegable de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cuelgue cortinas sobre la puerta. Las cortinas son una técnica poco convencional y visualmente interesante que no sólo se oculta de manera muy eficaz la puerta, pero también son una gran manera de añadir un toque de color , sobre todo para una casa de alquiler o apartamento en el que no está permitido pintar las paredes . Otro beneficio es que las cortinas vienen en un sin fin de colores y diseños , para que pueda encontrar fácilmente algunas que coinciden con la decoración de su habitación.
2

tela colgar para ocultar la puerta. Ponga un tejido ornamental , como una alfombra persa en la pared sobre la puerta. O, para una opción menos costosa , encontrar una alfombra barata o un tapiz ornamental con una impresión interesante o patrón de colores que complementan los muebles de la habitación . Ponga un edredón o colcha para una solución aún más asequible. O puede crear su propio tejido mediante el uso de pintura de la tela de una sábana o un pedazo de tela .
3

Ocultar la puerta con muebles. Use un pedazo grande, como una estantería , armario, gabinete u oficina . Incluso las piezas más pequeñas tales como un reloj de pie , altura planta en maceta o árbol pequeño que no cubra la puerta por completo servirán el propósito, ya que no sólo indican visualmente que la puerta no se va a utilizar , pero también impiden su uso. O inclinar un espejo de piso a techo en la pared sobre la puerta para otra buena opción .
4

Párese un biombo delante de la puerta. Estas pantallas vienen en estilos que van desde estándar y simple de muy elegante y adornado. Dicha pieza se sumará un poco sofisticado toque de inspiración asiática a su habitación, y se puede plegar rápidamente y dejar de lado cuando se quiere utilizar la puerta. O haga su propia pantalla plegable. Use bisagras para unir tres o cuatro paneles entre sí, y los decoran sin embargo usted por favor.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008063858.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.