Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Design Home

Cómo vestirse Down a Fancy Cabecero

Cuando tu dormitorio es rústico, moderno o minimalista , un cabecero de volantes parece exagerado y fuera de lugar . En lugar de gastar tiempo y dinero en busca de una nueva cabecera, hacer cambios pequeños y baratos que coinciden con el estilo de su habitación. Usted no tiene que ser un diseñador o un manitas para transformar un cabecero fuera de estilo en uno que se adapte a su estilo. Con los artículos que usted probablemente ya tiene alrededor de la casa y una tarde libre , usted puede cambiar su cabecera desde el punto focal ostentosa de su habitación a una pieza complementaria que se adapte in.Things derecha que necesitará
Cojines
Mate pintar
180 papel de lija
Primer
trapo
trementina
cuchillo de cocina
lana de acero
Pega cera
Crackling medio
pincel de espuma
Satin- acabado de pintura de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

almohadas Pila en frente de su cabecero de ocultarlo rápidamente. Si usted no tiene tiempo para un proyecto de renovación, colocar cojines en un tono neutro frente a la cabecera de la cama . Aunque esto no va a solucionar definitivamente el problema de una cabecera llamativa , que funciona en un apuro si un huésped no invitado se acerca .
2

Pinta la cabecera con una pintura mate en un color oscuro. Si su brillante cabecero oro es una monstruosidad , pintándola de color marrón oscuro o negro le quita parte de la atención . Sand toda la cabecera de la cama con papel de lija de grano 180 y luego limpie el polvo lejos con un trapo mojado . Pinta la cabecera con imprimación y dos capas de pintura oscura , lo que permite que se seque 24 horas entre cada capa.
3

Frote la cabecera con un trapo empapado en aguarrás para quitar el acabado de un cabecero de colores brillantes . La trementina enrarece la pintura , dándole un color más suave más descolorida . Continuar frotar la pintura de distancia de manera uniforme hasta que haya alcanzado su aspecto deseado.
4

Distress la cabecera con un cuchillo de cocina y un trozo de lana de acero para hacer rasguños y arañazos en él. Frote la cabecera cuidadosamente con lana de acero para crear los arañazos , a continuación, cortar las virutas de la cabecera de la cama con un cuchillo para arrancarle la pintura y exponer la madera. Continúe hasta que la cabecera se ve viejo y angustiado , luego frotar pasta de cera en la madera con un paño limpio para crear una apariencia uniforme.
5

Prever algún chisporroteo a la cabecera de la cama con un pincel de espuma para darle una mirada antigua. Limpie el cabezal con un paño húmedo . Use un cepillo de espuma para pintar el cabecero con crepitante medio , luego deje que se seque durante 40 minutos. Pintar toda la cabecera de la cama con una pintura satinada en el color de su elección - . , Ya que comienza a crepitar , limpie la pintura de distancia con un trapo empapado en aguarrás para un look sutil peeling pintura



Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008063843.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com