contrachapado Uso ¾ pulgadas como material de soporte para todas las paredes donde se ubicarán barras de apoyo . Esto permite el montaje en una variedad de ubicaciones y configuraciones para adaptarse a las necesidades de los diferentes niveles de capacidad . Instale el bloqueo de la madera contrachapada en las áreas que rodean el inodoro ya lo largo de la longitud de la ducha o bañera. Barras de sujeción debe sobresalir 1,5 pulgadas de la superficie de la pared y ser capaz de soportar al menos 250 libras. Barras de agarre con textura son ideales para aplicaciones en las que se desea un agarre más seguro; barras de color son más fáciles de localizar en las paredes.
puertas e interior Dimensiones
puertas de los baños deben tener un mínimo de 36 pulgadas de ancho para acomodar el tráfico en silla de ruedas , con un aceptable interior diámetro de 32 pulgadas. Las mejores puertas para baños con acceso para discapacitados son tipos abatibles o tipo de bolsillo que se deslizan en la pared adyacente . Asegúrese de que la puerta de entrada es al menos 30 por 48 pulgadas para permitir sala de sillas de ruedas , tanto para T y K se convierte . La zona en frente de la ducha debe ser de 30 por 48 centímetros , así, y el inodoro requiere un área de 48 por 66 pulgadas para mejor acceso .
Duchas y lavabos
Seleccione una ducha con una , , pies 2.5 por 5 Superficie de 3 por 3 de 3 por 5 3 - por -4 o . Duchas Totalmente accesibles incorporarán presas de suelo que son totalmente desmontables o de goma para facilitar la entrada y salida a sillas de ruedas . Lavabos sobre encimera son la mejor opción para los cuartos de baño accesibles , ya que ofrecen la mejor combinación de apoyo estructural y facilidad de uso . Lavabos independientes en baños totalmente accesibles requerir apoyo adicional , ya que los usuarios con discapacidad se inclinan en mayor medida en el borde frontal de la pila.
Otras consideraciones
duchas y bañeras con acceso para discapacitados deberían siempre estar equipados con alfombras de baño para evitar el deslizamiento . Grifos deben incorporar chorros de agua extraíble, con mangueras por lo menos 6 pies de longitud. Proporcionar una distancia de 5 metros entre instalaciones fijas, y garantizar las duchas tienen un labio de entrada no más de ½ pulgada de alto . Si bañera se utiliza en lugar de una ducha, seleccionar una unidad con una puerta abatible hacia afuera para facilitar la entrada de silla de ruedas . Baños para discapacitados deben incorporar letrinas elevadas , así como unidades de altura estándar pueden ser difíciles de acceder desde una silla de ruedas .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008063832.html