muebles
plegables pantalla
Cortinas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Use muebles para encubrir la despensa. Esta es una solución mejor se adapte a una despensa que ya no está en uso . Traiga un pedazo grande para sentarse delante de la puerta. Las opciones incluyen una biblioteca , buffet o gabinete de China . También podría inclinarse un espejo de piso a techo de la puerta, que tiene la ventaja añadida de reflejar la luz y hacer que la habitación parezca más grande. Y si en algún momento usted decide utilizar la despensa de nuevo, basta con quitar la pieza.
2
Utilice un biombo . Simplemente levante la pantalla en frente de las puertas de la despensa para ocultarlos. Y si usted está trabajando solo, un biombo es movido alrededor con mucha más facilidad que un mueble grande . Usted puede encontrar estas pantallas en varios estilos , así que seleccione el que mejor se adapte a la decoración de su cocina. Considere la posibilidad de una pantalla shoji japonés , lo que añadirá un pop elegante de la elegancia de inspiración asiática . O tal vez una pantalla de estilo más minimalista para no llamar tanto la atención . También puede intentar hacer su propio , usando bisagras para unir dos o tres paneles entre sí.
3
Cuelgue cortinas . Además de ocultar eficazmente las puertas de la despensa , la colocación de cortinas también es una forma inteligente de introducir color en una habitación. Esta es una solución que funciona bien para una despensa que se sigue utilizando con regularidad , ya que la cortina se puede mover fácilmente a un lado para permitir el acceso. Otra ventaja es que se puede encontrar cortinas en una selección infinita de patrones , estilos y colores de cortinas - . Por ejemplo, emparejar cortinas de flores con una cocina de campo cómoda, o cortinas blancas o negras llanas para que coincida con una cocina elegante y moderna
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008063804.html