los códigos de construcción locales difieren ligeramente , pero , en general , la altura estándar para la parte superior de una barandilla es de 34 a 38 pulgadas . Los Americans with Disabilities Act (ADA ) sugiere 36 pulgadas como la mejor altura para pasamanos; si usted está construyendo una barandilla para el uso público , elija esta altura. A la altura de la barandilla bien situado evita caídas accidentales , mientras que ofrece un apoyo cómodo para aquellos que necesitan el ferrocarril al equilibrio o para caminar con seguridad .
Balaustres espaciado
Balaustres espaciados demasiado aparte son una receta para el desastre. Su inspector de construcción local podría llevar a una bola de 4 pulgadas para poner a prueba el espacio entre los balaustres . Si la pelota pasa entre los balaustres en cualquier momento, usted podría tener que remodelar la barandilla , el reposicionamiento de los balaustres más cerca. El espaciado máximo suele ser de 3-3/4 pulgadas para evitar que los niños pequeños se deslicen entre los barrotes y en aumento .
Mensaje Colocación
La separación mínima entre los postes asegura estabilidad ferroviario. Mensajes ferrocarril son los grandes soportes verticales a los que los rieles superior e inferior se unen . Los puestos se extienden por debajo de la terraza de piso y se sujetan firmemente a las vigas de la cubierta debajo. Pautas de la ADA , que muchos códigos locales adoptan , requieren un espacio mínimo entre mensajes de 8 pies , aunque el espaciamiento de 6 pies es aún mejor.
Consideraciones de Rieles especiales
Si se trata de alcanzar una barandilla instalada al lado de una pared y raspa sus nudillos , la barandilla está demasiado cerca de la pared. Instale pasamanos de pared al menos 1-1/2 pulgadas de la pared . Generalmente , usted puede construir una barandilla de cualquier ancho en una terraza privada; Sin embargo , la ADA sugiere que los anchos de pasamanos que se encuentran entre 1-1/4 y 1-1/2 pulgadas son los más fáciles de entender, por lo que el tamaño más segura de instalar.
Seguridad Infantil
Incluso con barandillas de seguridad , los niños pequeños pueden perder su equilibrio al subir o bajar una escalera y caer. Para reducir el riesgo de lesiones, instalar puertas a prueba de niños en la cabecera o el pie de una escalera y de acompañar al niño hasta que él o ella puede sostener con seguridad a la barandilla .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008010008.html