# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración para el Hogar >> Content

¿Cómo curar un sentido malo de la Cámara en el Feng Shui

De acuerdo con el arte chino del Feng Shui, la dirección de su hogar afecta a la energía, o chi, que fluye a través de él. Chi de la casa determina su éxito con su carrera, el dinero , el amor y la suerte. Feng Shui favorece una casa con una fachada orientada al sur y norte- mirando hacia atrás. Si la dirección de su casa no es deseable , puede traer chi negativo en su vida. No se puede cambiar la dirección de su casa, pero el cuidado de la del interior de la casa y el exterior le permite contrarrestar chi.Things negativos que necesitará
Espejos
Luces
Cristales
Plantas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Señale un espejo en fuentes de chi negativo para reflejar la energía lejos de su hogar. Por ejemplo, si su casa da a la calle , poner un espejo o una bola de cristal en su patio para reflejar la energía proveniente del tráfico.
2

a limpiar el desorden en su casa . Deseche toda la basura , correo basura no deseado , objetos rotos y plantas muertas . Bloques Clutter energía positiva de su hogar.
3

Añadir más luz a tu hogar. La oscuridad estimula la energía negativa que se acumulan en la casa. Utilice lámparas, cadenas de luz o velas . Retire los arbustos o las cortinas que impiden la luz natural entre en las ventanas.
4

cristales Cuelgue alrededor de su casa. Cristales de color rosa atraen amor y cristales verdes atraen la prosperidad. Cuarzo ahumado ayuda a reparar las relaciones rotas . Cristales púrpuras mejorar sabiduría.
5

Ponga plantas sanas en su patio o en un alféizar soleado. Las plantas como lirios de la paz y potos de oro ayudan a limpiar el aire. El dinero y las plantas de jade ambos simbolizan la riqueza.
6

Proteja su hogar que lo rodea con una valla. Poner dos leones de piedra a ambos lados de la puerta de entrada es otra forma útil para bloquear el chi negativo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062753.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.