Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Decoración para el Hogar

Cómo hacer cortinas de una puerta de entrada

Puertas de entrada que ofrecen las ventanas laterales de vidrio permiten mucha luz natural en el hogar. Sin embargo, si la puerta principal está orientada al sur , la fuerte luz del sol que fluye a través de estas ventanas puede desaparecer la artesanía en madera y telas. La privacidad es otro problema para muchos propietarios de viviendas , sobre todo si usted vive en una calle muy transitada. Cortinas de las puertas delanteras combatir ambos problemas . Son sorprendentemente rápido y sencillo de hacer y no sólo ofrecen privacidad y sombra , pero también transforman el interior de sus home.Things que necesitará Cinta métrica

tiza Tela
Tailor
Máquina de coser
Ribbon
alambre cortina
Ganchos
Tijeras
Tejidos de papel de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el ancho y el largo de las ventanas en el puerta principal. Añadir un extra de 2 pulgadas para ambas mediciones. Tome nota de las mediciones, para que pueda comprar la cantidad correcta de tela.
2

Elige la tela para las cortinas de la ventana . Telas transparentes como el tul , la gasa, batista y la oferta de gasa mucha privacidad y permiten que la luz penetre en el interior de la casa, sino que también bloquean la luz solar dura . Más pesados ​​, telas no transparentes son más fáciles de coser , pero bloquearán completamente toda la luz natural. El tipo de tela que usted elija depende de la función que desea de sus cortinas .
3

Marcar una línea de borde en la tela con un trozo de tiza, de aproximadamente 1 pulgada de la parte inferior de la la tela . Coloque un pedazo de papel de tejido bajo el dobladillo , y cosa esta a lo largo de la línea de tiza . Ajuste su máquina de coser para una puntada de zig-zag , y cosa sobre la línea recta de la costura. Manta puntada durante la costura en zigzag utilizando una aguja bastidor grande. Cortar el exceso de tejido lejos del dobladillo , corte tan cerca de la costura como sea posible .
4

Doble 1 pulgada de la tela sobre la parte superior de la tela , y coser en su lugar usando la misma técnica utilizado para hacer el dobladillo de la tela en el paso 3 . Esto crea una ficha para enhebrar el hilo a través de la cortina y colgar la cortina acabada.
5

coloque la tela sobre una superficie plana, y coloque una pequeña marca de tiza aproximadamente 12 pulgadas de la parte superior de ambos lados de la tela . Haga las marcas de nivel uno con el otro . Repita este proceso hasta que tenga alrededor de cuatro marcas , cada 12 pulgadas en ambos lados.
6

Corte un pedazo de cinta que coincida con el color de la tela en ocho pedazos de aproximadamente 4 pulgadas de largo cada uno. Doble la primera pieza de la cinta por la mitad, y coser los dos extremos de la primera marca de tiza en el tejido , creando un pequeño lazo . Repita hasta que haya un lazo de cinta cosida en cada marca de tiza .
7

Adjuntar un trozo de alambre de cortina para la parte superior de la ventana. Atornillar un pequeño gancho en ambos lados de la ventana , aproximadamente 4 pulgadas por debajo de la cortina de alambre . Atornille otro gancho en ambos lados 4 pulgadas por debajo de los primeros ganchos , y continuar hasta que tenga cuatro ganchos en ambos lados de la ventana.
8

Pase el hilo a través de la cortina de dobladillo en la parte superior de la tela . Enganche cada pedazo de cinta al gancho apropiado , creando un efecto de persiana romana. Para mayor privacidad , basta con quitar la cinta de los ganchos y deje que la tela caiga la longitud de la ventana.


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062751.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com