tiza Tela
Tailor
Máquina de coser
Ribbon
alambre cortina
Ganchos
Tijeras
Tejidos de papel de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mida el ancho y el largo de las ventanas en el puerta principal. Añadir un extra de 2 pulgadas para ambas mediciones. Tome nota de las mediciones, para que pueda comprar la cantidad correcta de tela.
2
Elige la tela para las cortinas de la ventana . Telas transparentes como el tul , la gasa, batista y la oferta de gasa mucha privacidad y permiten que la luz penetre en el interior de la casa, sino que también bloquean la luz solar dura . Más pesados , telas no transparentes son más fáciles de coser , pero bloquearán completamente toda la luz natural. El tipo de tela que usted elija depende de la función que desea de sus cortinas .
3
Marcar una línea de borde en la tela con un trozo de tiza, de aproximadamente 1 pulgada de la parte inferior de la la tela . Coloque un pedazo de papel de tejido bajo el dobladillo , y cosa esta a lo largo de la línea de tiza . Ajuste su máquina de coser para una puntada de zig-zag , y cosa sobre la línea recta de la costura. Manta puntada durante la costura en zigzag utilizando una aguja bastidor grande. Cortar el exceso de tejido lejos del dobladillo , corte tan cerca de la costura como sea posible .
4
Doble 1 pulgada de la tela sobre la parte superior de la tela , y coser en su lugar usando la misma técnica utilizado para hacer el dobladillo de la tela en el paso 3 . Esto crea una ficha para enhebrar el hilo a través de la cortina y colgar la cortina acabada.
5
coloque la tela sobre una superficie plana, y coloque una pequeña marca de tiza aproximadamente 12 pulgadas de la parte superior de ambos lados de la tela . Haga las marcas de nivel uno con el otro . Repita este proceso hasta que tenga alrededor de cuatro marcas , cada 12 pulgadas en ambos lados.
6
Corte un pedazo de cinta que coincida con el color de la tela en ocho pedazos de aproximadamente 4 pulgadas de largo cada uno. Doble la primera pieza de la cinta por la mitad, y coser los dos extremos de la primera marca de tiza en el tejido , creando un pequeño lazo . Repita hasta que haya un lazo de cinta cosida en cada marca de tiza .
7
Adjuntar un trozo de alambre de cortina para la parte superior de la ventana. Atornillar un pequeño gancho en ambos lados de la ventana , aproximadamente 4 pulgadas por debajo de la cortina de alambre . Atornille otro gancho en ambos lados 4 pulgadas por debajo de los primeros ganchos , y continuar hasta que tenga cuatro ganchos en ambos lados de la ventana.
8
Pase el hilo a través de la cortina de dobladillo en la parte superior de la tela . Enganche cada pedazo de cinta al gancho apropiado , creando un efecto de persiana romana. Para mayor privacidad , basta con quitar la cinta de los ganchos y deje que la tela caiga la longitud de la ventana.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062751.html