Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Decoración para el Hogar

Cómo Tejer Mantas indias

Nativo Americano o Indio , mantas son una antigua forma de arte estadounidense que se sigue produciendo hoy en día . Los distintivos colores y diseños que se encuentran en las mantas indias pueden ser re- creados por cualquier persona con las herramientas y la paciencia apropiadas. No es difícil para tejer una manta india con la mano, pero puede llevar mucho tiempo . Incluso si usted no tiene un telar estándar , es posible tejer una manta india de estilo tradicional en sus own.Things que necesitará
Telar
Yarn ( varios colores opcionales )
Tapestry aguja
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice un telar con un telar para crear la manta india , si está disponible , pero no es necesario. Todo lo que realmente se necesita para tejer una manta es una gran pieza de madera plana rígida que es ligeramente más grande que la manta que espera crear. Cortar muescas equidistantes a lo largo de la parte superior e inferior de la madera para hacer un telar casero. Las muescas deben ser de 1 /4 a 1/2 pulgada de distancia .
2

Desenrollar un carrete de hilo y la muesca un extremo en la primera ranura en el telar , o bien en el borde superior o inferior . Aproximadamente 3 pulgadas de hilo deben permanecer para formar una pequeña cola en la esquina del telar.
3

cuerda del hilo verticalmente a través del telar moviendo directamente hacia arriba o hacia abajo de la primera categoría, a continuación, acuñando el hilo en la muesca opuesta. Mover a la muesca justo al lado de esto, envuelva el hilo alrededor de ella, y la cadena de la lana con la muesca en el extremo opuesto del telar. Una vez que el telar está cubierta, los hilos verticales son conocidos como hilos de urdimbre . Utilice un sólo color o cadena telar con varios colores de hilo , dependiendo de la concepción global de la manta.
4

Cortar el carrete de hilo , dejando a otra cola de 3 pulgadas en la parte final de la telar vez que se ha colgado .
5

desplegar una segunda madeja de hilo y el hilo de un extremo a través de una aguja de tapiz .
6

Teje la aguja y el hilo a través del telar, comenzando en la parte superior . Teje el hilo horizontalmente a través de la urdimbre mediante un patrón a lo largo y menores , haciendo una fila en la parte superior del telar.
7

Corte esta primera cadena off al final de la fila , dejando un cola de 6 pulgadas.
8

Comience tejer la segunda fila en el lado opuesto del telar. Al igual que la primera , esta fila de tejer la lana a través de una horizontal sobre- y - debajo del dibujo . Esta vez , se le tejiendo esta fila opuesta de la forma en que el primero fue tejido (el " bajo" de la segunda fila se corresponderá con el "sobre" de la fila en la parte superior de la misma) .
9

Mantener las filas ras unos contra otros . Use sus dedos para mover la fila hacia arriba , si es necesario mientras te abres .
10

Continuar filas de tejer en este modelo de alternancia , duplicando de nuevo al final de cada fila por lo que el hilo no tiene que ser cortado de nuevo hasta llegar a la final de la alfombra o desea cambiar los colores para crear un patrón. Cuando haces cortar el hilo , dejar una cola de 6 pulgadas como lo hizo para la fila superior.
11

Teje los cabos sueltos en la alfombra , y luego cortar cabos restantes neaten el diseño.
12

Tire de la alfombra suavemente del telar , desalojando los bucles a lo largo de los bordes superior e inferior .
13

Corte a través de cada bucle con unas tijeras , y atar los hilos junto con los nudos dobles a todo lo ancho .


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062731.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com