Place una gran alfombra de felpa en el centro de la sala como el punto focal de la habitación. La alfombra traerá ojos de la gente al centro de la habitación y proporcionar un punto de partida para la disposición de los muebles . Coloque un sofá grande hecha de una tela cómoda, como el algodón o el lino , en un lado de la alfombra. Coloque un asiento de amor en un ángulo de 90 grados desde el sofá para crear un ambiente acogedor. Establecer una mesa de café en el centro de la alfombra para contener bebidas o cuencos de aperitivo .
Secciones individuales
dividir un gran salón en secciones para crear varios espacios cálidos y acogedores . Por ejemplo, designar un área del salón para ver la televisión y las películas, y otra para la lectura . Diseñar un rincón de lectura cómoda con un cómodo sillón o sillón reclinable, una lámpara de pie y una mesa pequeña. Utilice una estantería a la sección del espacio del resto de la habitación.
Espacios conversacionales
Si te gusta entretener, fomentar la interacción de invitado por la organización de las sillas en pequeños grupos. Establecer dos sillones en un ángulo de 90 grados uno del otro con una pequeña alfombra en el centro en una esquina. En otra área , coloque dos asientos de amor cara a cara con una mesa de centro rectangular en el centro. Ate los espacios de conversación junto con coincidentes cojines y mantas.
Estar Casual
Crear un espacio sala relajante , proporcionando un montón de asientos de estilo informal . Si el espacio cuenta con una chimenea , lugar agrupaciones de almohadas decorativas de gran tamaño, frente a ella para que los amigos y miembros de la familia podrán relajarse frente a la chimenea. Incluya una o dos camas turcas para que actúen como opciones de asientos adicionales o mesas pequeñas. Pufs hacen asientos casuales y cómodas también.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062378.html