menudo representado en palo de rosa y negro , el sillón Eames viene en otros acabados de madera , incluidas las cenizas de la luz. Todavía está fabricado por Herman Miller, y está disponible en otras opciones de color de piel , también. El equipo de diseño Eames hizo el sillón y otomana para "Some Like It Hot " el director Billy Wilder, según el sitio web del fabricante. La icónica silla de salón de estilo Eames continúa su relación con el entretenimiento como parte de la decoración de la "Gossip Girl" Programa de televisión. Su estilo atemporal ayuda a la silla mezcla bien con muchos tipos de muebles y decoración de estilos .
Home Office
El respaldo alto Inglés estilo silla de club hace que el sillón Eames una opción cómoda para una silla de escritorio o para trabajar en un ordenador portátil con los pies sobre una otomana Eames coincidente en una oficina en casa . Para una guarida clásico o de diseño de oficina en casa contemporánea , la vinculación de la silla con un cromo liso o mate de metal lámpara de pie le da un espacio de trabajo con estilo para leer los informes , el estudio y la realización de proyectos . La colocación de una mesa auxiliar con estantes incorporados al alcance de la silla crea un área de trabajo funcional. Adición de un escritorio y una estantería en un juego o acabado complementaria completa una oficina en casa o en el estudio , que ofrece comodidad y estilo.
Sala
La silla ofrece la cabeza apoyo y por lo general se combina con una otomana a juego, proporcionando un asiento cómodo para relajarse , leer, escuchar música o ver una película. Para diseñar una disposición de los asientos con el sillón Eames, colocarla en un ángulo recto a un extremo de un sofá para una agrupación de conversación en forma de L . El sillón gira , por lo que la persona que se sienta en ella puede volverse hacia los demás asientos o hacia una televisión, una chimenea o el piano . Utilice dos sillones con otomanas Eames coincidentes para una pareja. Establecer una mesa de cristal y una lámpara de lectura entre las sillas crea una zona de estar atractivo.
Rincón de lectura
Diseño de un rincón de lectura con el sillón Eames pone en marcha un área para el descanso o el trabajo. En casas con planos de planta abierta , lofts, grandes habitaciones o unas grandes dormitorios principales , lo que desencadenó un rincón de lectura sólo requiere una alfombra para definir el espacio , un piso o una lámpara de mesa en un estilo retro o moderno y una mesa para el material de lectura . Una alfombra en un diseño geométrico intrépido , una alfombra oriental clásico o una alfombra tejida a mano va a funcionar bien con el versátil sillón Eames. Una pequeña mesa con cajones, un revistero o un estante inferior ofrece los medios para mantener el rincón de lectura organizado.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062370.html