# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración para el Hogar >> Content

Cómo enmarcar una zona de ocio en la pared

incorpora un área de entretenimiento ofrece muchos beneficios para una habitación. Proporciona almacenamiento limpio y ordenado para sus medios de origen y también crea un punto focal. Añadir a la estética de su centro de entretenimiento integrado y enmarcarlo . Enmarcando la pieza se viste para arriba y le da un aspecto personalizado terminado. Con moldeo de base y clavos sin cabeza , se puede encuadrar el área de entretenimiento y que se vea como una parte natural de la wall.Things que necesitará Cinta métrica

Molding
Lápiz
Mitre vio
Hammer
clavos de acabado de 3 pulgadas
Nail set
madera masilla de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Mide los lados y la parte superior de la zona de ocio con una cinta métrica
2

Seleccione un tipo de moldeo que se adapte a su gusto. ; molduras de corona y molduras de cuentas , por ejemplo.
3

Transfiera las dimensiones del paso 1 en las longitudes de moldeo con una cinta métrica. Use un lápiz para marcar las dimensiones .
4

Cortar las molduras con una sierra de inglete. Hacer cortes de 45 grados hacia el interior de los extremos de la moldura destinada a la parte superior de la unidad. Hacer cortes de 45 grados hacia el exterior en los extremos de la moldura destinados a los lados de la unidad .
5

Ajuste la pieza de moldura de la parte superior de la unidad en su lugar. Martillo de 3 pulgadas clavos de acabado a través de los extremos de la moldura y la pared. Clavar un clavo de acabado 3 pulgadas en el centro de la pieza moldeada y en la pared . Instalar clavos de acabado cada 6 pulgadas entre los extremos y el centro de la tira de moldeo .
6

Coloque las piezas de moldura lateral en su lugar , el posicionamiento de los ángulos de modo que tope contra los ángulos en el bordes exteriores de la pieza superior de moldeo . Clavar un clavo de acabado 3 pulgadas a través de los bordes y el centro de cada una de las piezas de moldeo y en la pared . Instale clavos cada 6 pulgadas de distancia entre los extremos y el centro de las tiras de moldeo.
7

Coloque un clavo que se distribuyen en las cabezas de los clavos y toque en el conjunto de clavos con un martillo para introducir las cabezas de las uñas más profundamente en el moldeo.
8

Aplique masilla de madera sobre cada uno de los agujeros dejados por las cabezas de los clavos en el moldeo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062317.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.