# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración para el Hogar >> Content

Trucos para colgar las cortinas romanas

Las cortinas romanas son una refrescante partida de persianas típicas. Están hechos de tela y puede hacer que su sala de estar se siente un poco más moderno que las persianas horizontales típicas . Las cortinas romanas vienen en muchos colores y tipos de tela , para que pueda seleccionar los tonos que mejor se adapten a tu decoración. Colgar las cortinas puede ser un poco un desafío , pero hay maneras de hacer que la experiencia sea menos difícil. Antes de colgar

Si usted nunca ha colgado las cortinas romanas antes, usted no puede saber que hay dos formas de colgar ellos : dentro de su marco de la ventana o del exterior. Es necesario determinar cuál prefiere antes de comprar las cortinas para asegurar que está recibiendo el tipo correcto . Desde luego , vuelva a comprobar sus medidas de ventanas antes de comprar las persianas. Reúna todos los materiales que necesita antes de comenzar el proyecto, debido a tener que correr y encontrar una herramienta mientras estás en el medio puede ser tedioso .

Nivel Soportes

Aunque las instrucciones que vienen con sus tonos pueden no especificarlo , tendrá un punto de referencia o nivel. Un error común de los que cuelgan estos tonos no es alinear los soportes de montaje , precisamente, lo que las persianas pueden funcionar correctamente. Use un lápiz para colocar una marca donde cada soporte debe ir, y asegúrese de que los soportes no van a estar en el camino de cualquiera de las partes móviles de la sombra.
Shade Colgando

Para obtener los mejores resultados, siga las cortinas romanas dobladas hacia arriba mientras que usted los está colgando . Esto hace que la instalación vaya un poco más suave . Si sus cortinas romanas son muy amplios - 44 pulgadas o más - es posible que desee agregar un tercer soporte en la posición central. Si sus persianas no cuentan con uno, comprar un extra. Esto distribuye el peso de los tonos de manera uniforme , apoyando las persianas totalmente . Un taladro eléctrico es una manera simple de instalar los soportes .
Consejos de mantenimiento

Para mantener las cortinas romanas de funcionar correctamente una vez que están colgados, subir y bajar con regularidad. Esto les impide ser plana. Si sus sombras empiezan a mirar desigual, tire toda la sombra para hacer las cintas dentro de la sombra restablecen a sí mismos y en la primavera de nuevo a la forma en que estaban . Para mantener las cortinas limpias, manchas sucias de esponja con un paño y dejar el terreno se seque. Tonos polvorientos pueden ser espolvoreados con un plumero o paño suave con aspiradora.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008009817.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.