# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración para el Hogar >> Content

Cómo cortar Onyx Salpicaderos

Onyx es una variedad de bandas de ágata, calcedonia o , un mineral de sílice se encuentra en forma de nódulos en piedra caliza y otras rocas sedimentarias. Es increíblemente difícil y rara vez se encuentran en trozos lo suficientemente grandes para crear un protector contra salpicaduras. Cuando usted compra un llamado " ónix " backsplash en realidad está comprando alabastro, que es una forma de yeso y el componente principal en el yeso de París . La confusión surge del nombre común del albañil de alabastro , mármol ónix . A diferencia de la verdadera ónix , mármol ónix es muy suave y es fácil de cortar . Cosas que necesitará Cinta métrica

Goggles
Taladro eléctrico
Albañilería poco
Jigsaw Jigsaw
cuchillas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Sujete el protector contra salpicaduras en la pared, en la posición en la que se fijará . Identificar los lugares donde los cortes se deben tomar , como alrededor de los grifos montados en la pared , lámparas o enchufes eléctricos. Use un lápiz para marcar las líneas de corte que se pueden transferir directamente a la pared posterior mientras está en la posición , tales como la posición de las llaves a lo largo de la base. Dibuja ligeramente alrededor de los bordes exteriores de la pared posterior y retírela de la pared. Utilice una cinta métrica para determinar las posiciones de los otros cortes relativos al contorno de la pared posterior dibujado en la pared . Registre las mediciones.
2

Use un lápiz blando para transferir las líneas de corte , medida en la línea trazada en la pared, a la superficie superior de la pared posterior. No continúe hasta que esté seguro de que las líneas están en las posiciones correctas. Una vez cortada, usted no puede reunirse fácilmente piezas de mármol ónix .
3

Utilice un taladro eléctrico equipado con una broca fina para perforar un agujero en cada esquina, si usted tiene la intención de cortar las líneas que forman ángulos . Los pequeños agujeros ha realizado la exploración le dará la autorización para cambiar el ángulo de la hoja de sierra , creando una esquina curvada que se resiste a la fracturación y ayuda a prevenir las líneas de fisura . Desenchufe el taladro, si es necesario , inserte la broca en el centro del portabrocas y apriete con la llave de mandril . Retire la llave del mandril antes de restaurar el suministro eléctrico. Pruebe el taladro para asegurarse de que la broca se encuentra en el centro y no se tambalea o girar fuera de verdad.
4

gafas protectoras Don. Sujete el taladro vertical, con la broca para mampostería situado ligeramente por dentro de la línea de ser cortado, por lo que el agujero será enteramente dentro del área que está siendo eliminado . Apriete el gatillo de perforación y dejar que el poco corta en el mármol ónix . No trate de forzar la perforación a través de la piedra - esto puede causar que la parte inferior de la piedra de " pop" dejando un cráter pequeño e indeseable en la superficie.
5

Una Colocar una hoja de madera contrachapada de dientes finos o una cuchilla para cortar metal grueso diente al rompecabezas . Posiciones de montaje varían según la marca y modelo de la sierra , pero por lo general consisten en una pequeña pinza en el que se inserta el extremo superior de la hoja . La hoja se asegura o se suelta apretando o aflojando un tornillo de bloqueo de la hoja.
6

Descanse la suela del rompecabezas en la superficie del mármol ónix, la hoja coincidirá con el comienzo de la primera línea de corte. Encienda la sierra y muy suavemente aliviar la hoja contra el borde del mármol ónix . Aplique una leve presión para empujar la hoja en el material. Continúe empujando suavemente y orientar la hoja a lo largo de la línea.
7

El corte con extremo cuidado. La fracción final de una pulgada es susceptible de romperse si bajo ninguna presión , por lo que facilitar la hoja hacia delante tan suavemente como sea posible.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008009794.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.