pintar las paredes de la sala de estar y hall de entrada en el mismo color . Esto crea un espacio continuo entre las dos habitaciones . El material del suelo de ambos espacios también debería ser la misma , si la alfombra o madera dura . Alternativamente, usted puede elegir para pintar las paredes del hall de entrada ligeramente más oscuro que las paredes de la sala de estar para crear la sensación de " apertura " en la mayor de las dos habitaciones , la sala de estar .
2
Eliminar el desorden de las dos habitaciones. Esto es importante, tanto psicológica como físicamente . Habitaciones desordenadas tienen más posibilidades de accidentes , por lo que al eliminar el desorden que usted haga habitaciones atestadas más fácil de navegar . Mantener fuera cualquier montones de revistas , cajas innecesarios, electrónico , juguetes y otros objetos que no tienen cabida en estos espacios.
3
Mantenga su decoración sencilla , con menos , más de alto impacto piezas decorativas en lugar de un mayor número de piezas decorativas más pequeñas . Mantenga los objetos de adorno a un mínimo.
4
Uso coordinar decoración de la pared en las dos habitaciones para crear la sensación de un espacio continuo libre. Por ejemplo, coloque un puñado de grandes , audaces pinturas en la sala de estar y algunas pinturas más pequeñas en el vestíbulo. Todas las pinturas deben utilizar colores similares o tienen un estilo temático o pintura similar. Alternativamente , usted puede optar por la fotografía en blanco y negro para decorar las paredes de las dos salas. Utilice el mismo estilo de marco de imagen para todas las fotografías . Personalice su decoración al tomar las fotografías a ti mismo .
5
Permitir tanta luz natural como sea posible en ambos espacios. Si es posible , elija una puerta con una ventana muy grande. Cortinas en estas habitaciones no deben bloquear la luz , sino filtrarlo , para que tanto las habitaciones son tan brillantes como sea posible.
6
Retire las puertas que separan los dos espacios. Quite las bisagras y masilla y pintura sobre los agujeros de la vieja puerta.
7
Invertir en instalaciones de luz y lámparas. En lugar de una o dos grandes lámparas para iluminar todo el espacio de las dos habitaciones , la compra de muchas lámparas pequeñas. Esto hará que ambos espacios se sienten más íntima en la noche , creando la sensación de que cada espacio es más complejo y multifacético de lo que parece .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008009758.html