Combinar azulejos negro y fuego con colores vivos y brillantes para crear un esquema de color retro . El uso de colores contrastantes fue popular en los años 50. Amarillo, rojo , rosa fuerte , verde menta y turquesa fueron los colores más comunes utilizados en la decoración interior de esta época. Para mantener el efecto general un poco más tranquilo , utilice sólo uno de estos colores y elegir un tono mucho más suave . El uso de un color tostado que coincida con los azulejos para crear un fondo más neutro es otra opción , y el uso de negro como un color de acento lazos las tejas y los colores más brillantes juntos.
2 Una cabina de comedor es una alternativa original y divertido a estar normal.
Lanza un mantel de vinilo blanco y negro , o rojo y sobre la mesa de la cocina /café. Sillas de plástico eran un elemento básico en el hogar de 50 años , junto con encimeras de formica y vinilo. Utilice sillas de plástico alrededor de la mesa de la cocina , o de estar como extra en el salón. En la cocina, kit de la sala con aparatos retro como refrigeradores y estufas. Mezclar y combinar estos elementos con electrodomésticos modernos para crear un look ecléctico funky. Para una habitación sin cuartel temática , una cabina de comedor retro auténtico hace un gran punto focal.
3
Añadir brillante, intrépido, telas retro a la habitación. En el salón, los amortiguadores, los tiros y las alfombras son todas oportunidades para combinar los puntos , rayas y diseños retro juntos para una fiesta visual . Añadir en un negro y un colchón de bronceado para atar todo el esquema de color juntos.
4 impresiones Retro amenizar una combinación de colores neutros .
Cuelgue impresiones de la lona retro estampado en la pared. Esta es una opción ideal si usted opta por evitar una habitación temática de full-on . Los grabados añaden un toque brillante y audaz de retro, complementando los azulejos negro y tan maravillosamente, sin interferir con el esquema de color más neutral. En una habitación temática , signos cola estaño y hot dog publicidad añaden autenticidad a su decoración de la pared , apto para cualquier habitación de la casa .
5
Completa el look con algunos accesorios retro bien elegidos . Hay muchos entre los que elegir , tenga cuidado de no meter la sala llena demasiado y crear una apariencia desordenada. Una máquina de discos , un reloj retro gato y un teléfono de la pared de 50 años de estilo tradicional, todas hacen adiciones diversión a cualquier sitio . En la cocina, que sea sencillo con un conjunto diner retro, o ir a la ciudad creando un comensal directamente de la serie de "Happy Days ".
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063598.html