# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración Planificación >> Content

Cómo construir un Cubby Shoe mudroom

Un cuartito de la entrada es un verdadero regalo en cualquier hogar . El cuartito de la entrada le da un lugar para toalla de un perro mojado antes de que sacude su pelo en sus alfombras . Un cuartito de la entrada le da un lugar para contener los zapatos sucios y botas, impermeables y paraguas antes de que los usuarios traipse través de la casa . A pesar de que el cuartito de la entrada es un lugar que tiene una paliza , que no tiene por qué parecerse a un lugar que ha sido golpeado por un huracán. Puedes empezar por la organización de los muchos pares de zapatos que un cuartito de la entrada contiene la construcción de un cubículo de zapatos, incluso si usted no tiene conocimientos de carpintería . Instrucciones Matemáticas 1

Compra de seis a 16 cajas de madera . Cualquiera que sea el número que usted decida usar , debe ser un número par. Pueden ser las cajas que llevan la fruta u otros productos o cajas de madera de la vendimia. Ellos deben ser idénticos en color, tamaño y forma.
2

Apila tus cajas una encima de la otra , la creación de un cuadrado o un rectángulo con la parte inferior de cada crean presionado contra la pared , creando un cubículo abierto para los zapatos y otros artículos. Decida qué pared que desea montar ellos en su cuartito de la entrada y qué tan bajo o alto que usted quisiera que fueran . Por ejemplo , pueden empezar a nivel del suelo , como una estantería o suspender superior, haciéndolos más a nivel de los ojos .
3

Presione la parte inferior de cada caja en la pared, sujetándolo en su lugar con una mano , se presiona contra el interior . Clave cada caja a la pared , martillar un clavo en las cuatro esquinas de cada uno. Continúe de esta manera hasta que se ha clavado todos los nichos en la pared en una formación cuadrada o rectangular.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063589.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.