Instale estantes en cada pared de la sala de juegos de su hijo en un color diferente y etiquetan los estantes para que su hijo sepa qué elementos van a donde . Coloque los estantes en la pared a una altura que su hijo puede llegar fácilmente y usar letras para el etiquetado que son de colores y se destacan . Por ejemplo, reservar un estante de suministros de pintura donde se almacenan los cepillos, pinturas y vestidos , y la pintura de la plataforma de un rojo brillante . Instale otro estante para alojar los libros favoritos de su hijo y se cubre con vívida pintura verde. Este sistema de almacenamiento puede reiterar el reconocimiento de colores para su hijo y puede ayudarle a pronunciar las palabras.
Bins
comprar grandes contenedores de plástico en varios colores para guardar juguetes , libros y materiales para manualidades . Coloque los recipientes en un lugar designado en el cuarto de juegos para conseguir su pequeño se utiliza para la rutina de limpieza todos los días. Dele instrucciones como " colocar todas sus muñecas en el contenedor verde " o " poner todos los bloques en el cubo azul " para ayudarle a recordar sus colores. Use plantillas y papel de construcción para crear las cartas de etiquetas que van en las cajas y deje que su hijo le ayude a grabas palabras como "libros" o " artesanías " en la caja .
Puerta con capacidad
Adjuntar un caddy de zapatos a la parte posterior del armario puertas delantera y para el almacenamiento de juegos adicionales. Estos artículos son ideales para alojar artículos más pequeños como lápices de colores, marcadores , palos y gobernantes de pegamento, así como libros y juguetes que su hijo puede tener gusto de viajar con menores. Crear etiquetas para cada bolsillo del caddie de zapatos y ayudar a su lectura niño practique diciéndole , " traer a los marcadores a la mesa para que podamos empezar a colorear " o " es el momento de poner a los gobernantes de distancia " para que pueda leer las etiquetas de cada sección del caddie y poner los artículos de nuevo a donde pertenecen .
signos y espacios designados
Crear signos de cartulina o grandes piezas de papel de construcción y cubrirlos con papel de con-tacto . Cuelgue los signos en la pared en varias áreas de la sala , por lo que su hijo sabe dónde guardar sus juguetes. Por ejemplo, colocar una alfombra de color amarillo en un rincón de la sala , colocando un cartel encima de la alfombra, que dice " Dress Up". Coloque una canasta grande en la alfombra para su hijo a la casa de su ropa para disfrazarse como tutus , tiaras, bufandas largas y vestidos de disfraces.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063516.html