Coloque un separador de ambientes para actuar como una pared en medio de una gran sala para romper el espacio en dos zonas . Arregle sus muebles en cada área como si fuera el divisor de una pared; por ejemplo, poner la parte de atrás de un sofá contra el divisor o establecer un televisor mirando hacia fuera de ella.
2
Viste un espacio en la pared aburrida o poco atractivo o esquina estableciendo el divisor justo en frente de la pared. Coloque sillas, mesas pequeñas u otros muebles en frente del divisor para que se vea como una opción para la decoración de estilo más que un encubrimiento .
3
Coloque el divisor de cerca de una esquina de su dormitorio para crear una zona de vestidor privado. Esto podría ser un espacio lo suficientemente pequeño sólo para cambiarse de ropa , o lo suficientemente grande como para caber un pequeño tocador y taburete detrás de vestirse completamente y listo para salir de la casa.
4
Divida las áreas de un dormitorio para niños de compartimentar un escritorio deberes de los juguetes o la cama. Del mismo modo, usar el divisor en la habitación de los niños compartidas entre las camas para ofrecer privacidad para dormir o leer.
5
Crear un colorido telón de fondo o el estilo a una disposición de los asientos mediante el establecimiento de un separador de ambientes directamente detrás de un conjunto de sillas o un sofá.
6
Establecer dos separadores idénticos uno frente al otro en una habitación grande para formar un pasillo de la clase. Organizar las decoraciones en la parte exterior de los separadores como si fueran pequeñas habitaciones y dejar el hueco entre los divisores limpias y abiertas.
7
habitaciones en forma de L separadas colocando el divisor en el punto en el habitación cambia de una función a otra , como una sala /comedor de estar o sala de cocina /comedor. El divisor también puede bloquear un área de Ministerio del Interior de la sala de estar.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063401.html