# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración Planificación >> Content

Decoración de una Red & Naranja Dormitorio

Un dormitorio rojo y naranja crea una atmósfera de calidez instante , emitiendo un fuerte resplandor acogedor. La decoración de su dormitorio con tales colores casi hace que parezca que hay una chimenea de leña presente , el brillo en la habitación es tan inmediata. Sin embargo , con un dormitorio tal , existe el peligro de la habitación mirando demasiado a la llama de una vela o una explosión de naranjas de sangre . Sin embargo, puede atenuar el efecto de estos dos colores fuertes sin tener que hacer una renovación importante en el ambiente. Cosas que necesitará
muebles de madera en tonos Medium
cortinas marrones o persianas de madera del hotel Red , naranja y cojines marrones del hotel Red , naranja y marrón con dibujos cojín OSCURO accesorios decorativos azules

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Incorporar muebles de la habitación con las cortinas medianas de madera. Evite maderas rubias . Miel , canela y cerezas bosques son los mejores. Ellos complementan la naranja y el rojo de la habitación, sin embargo, añadir tonos de marrón para neutralizarla.
2

adornan las ventanas con cortinas de tela de color marrón o contraventanas de madera que coinciden con los muebles de madera . Estos detalles también trabajan para neutralizar la habitación, evitando que se busca demasiado rojo y naranja.
3

Añadir cojines rojos , anaranjados y marrones de la cama para que todos los colores juntos . Lo ideal es seleccionar una colcha que incorpora todos estos colores en un patrón.
4

Seleccione tres y cincuenta y siete accesorios decorativos prominentes en un azul , azul o azul marino sombra oscura . Un florero , tronco , lámpara , marco o la pintura anclarán todos los colores cálidos en la sala sin distraer o hacer que la habitación parezca ocupado.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063274.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.