El uso de un neutro , gris claro en las paredes Moderno, construir su habitación alrededor de un aspecto moderno y elegante. Una madera ligera para el suelo, como el pino , se mezcla bien con un color blanquecino de las cajas de moldeo y de la puerta . Muebles con líneas simples y curvas mantener la habitación de mirar demasiado lleno . Telas de un esquema moderno podrían ir desde colores fuertes sólidos o patrones geométricos o rayas en una paleta monocromática a un blanco puro.
Romantic
Usando un gris para el paredes que se presta a algunas tonalidades azuladas se complementarán con los neutros profundos como los marrones . Para un dormitorio, una cama de hierro forjado con una cubierta de color marrón y acentos de color blanco trabaja con gris. Para una sala de estar, un sofá y love seat de lujo en un tono marrón cubierto con almohadas azules y manta de tiro blanco crea un espacio acogedor. Utilice cestas de mimbre sombreadas para sostener libros y maderas oscuras para estanterías y mesas.
Red
un gris habitación cuenta con toques de color. El rojo es un color de energía, y cuando se usa con moderación en una habitación de otra manera neutral , el resultado final es estimulante y atractivo. Con una pared de color gris oscuro y el moldeado blanco, un sofá en blanco con acentos de almohadas rojas trae vida al espacio. La idea es mantener a sus piezas principales sólida y de color blanco, gris o negro con el acento en rojo. Incorporar rojo sólido , rayas con rojo, y los patrones de Paisley elegantes con trocitos de color rojo en las almohadas y la tapicería de otros muebles . Utilice maderas oscuras en sus otros muebles para este look . Room
colores claros
del bebé de color rosa son agradables a la vista y promover la relajación. Con un esquema de color gris en las paredes de la habitación de un bebé , utilice toques de rosas muy claros en las molduras y marcos de puertas . Una alfombra en un rosa suave y el patrón de color marrón o un sólido de cualquiera de tira de la sala de juntas. Muebles en madera clara o blanca complemento estos colores . Para la habitación de un bebé , utilice un color gris claro en las paredes e incorporar los grises más oscuros en los muebles. Utilice un azul muy claro que es casi blanco en las molduras de la habitación para acentuar el gris.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063173.html