Si el espacio es pequeño, pero su techo alto , coloque los estantes en lo alto de las paredes. Instale un estante continuo que se envuelve alrededor de toda la habitación y se sienta un pie más o menos por debajo del techo. Alternativamente , colgar estanterías en o por encima del nivel del ojo . Esto atrae la mirada hacia arriba y hace que la habitación parezca más grande . Un rústico, escalera de madera apoyada en la pared hace un buen estante vertical. Estantes altos y altos , escaleras finas o estanterías similarmente construidas dos opciones para pequeños espacios con paredes altas .
Libros
Mantenga y guardar libros son usos estanterías comunes. Demasiados libros o incluso sólo una gran tomo son pesados, lo que significa que , estantes delgados estrechos no son lo suficientemente sustancial como para mantenerlos . Construido en estanterías puede ser su mejor opción si usted tiene un pequeño espacio. Esta estantería es generalmente robusto, y que a menudo cumple una doble función . Estanterías integrado en una unidad de pared también podría albergar un televisor, por ejemplo. Una segunda buena opción para los estantes en un pequeño espacio que está construyendo a lo largo de una escalera .
Inquilinos
inquilinos a menudo no se les permite soportar estanterías permanente , ya que deja orificios en las paredes . En este caso , la mejor opción para los inquilinos que viven en espacios pequeños es hacer uso de las esquinas. Algunas unidades de la estantería están hechas para ser apilados en las esquinas, lo que libera las paredes de una pequeña área de muebles y otros artículos grandes. Otra opción para los inquilinos se estanterías que se coloca sobre el mobiliario existente y de otros elementos, como estanterías alrededor de un inodoro en el baño . Este tipo de estantería no suele requerir que se puede fijar permanentemente a una pared, y que ahorra espacio.
Almacenamiento
Estanterías cumple una doble función como espacio de almacenamiento . Elija estantes que tienen ganchos para llaves y sombrillas, o estantes que cuentan con pequeños cajones para la celebración de un control remoto de televisión o DVDs. Unidades de estanterías modulares son una segunda opción para espacios pequeños que necesitan de almacenamiento . Estos estantes apilables están configurados en una variedad de estilos para que usted puede personalizar para adaptarse a sus necesidades. Pila de algunos estantes por su puerta para mantener los zapatos o apilar dos de ellas para su uso como una mesa sofá lado que también llevará a cabo las revistas.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063050.html