averiguar cuál es el punto focal y el uso principal de su guarida se ofrecen. Por ejemplo , si usted normalmente congregan con los amigos o la familia en la sala para ver películas o programas de televisión , el punto focal de la habitación será la pantalla . Si usted generalmente tiene discusiones con o utilizar el espacio para la lectura, los sofás y las sillas deben enfrentarse entre sí .
2
sillas de lado con al menos 48 pulgadas de distancia desde el sofá , si la habitación lo permite . Esta regla se aplica a los sofás más pequeños, como sofás de dos plazas , incluso si usted está utilizando uno , junto con sillas laterales . Evite colocar sofás y sillas de más de 96 centímetros de distancia el uno del otro , ya que será difícil tener una conversación con alguien en un puesto más lejos. La excepción a esta regla es si usted planea en tener múltiples zonas de descanso en una habitación utilizada para diferentes fines.
3
Asegúrese de que tiene un montón de sitio para puertas totalmente abiertas y cercanas que entran en la habitación. Si va a colocar un sofá o una silla cerca de una puerta , la persona sentada en ella no debería tener dificultades para llegar fácilmente hasta cuando la puerta está abierta o cerrada.
4
Deje por lo menos 16 pulgadas de espacio para las piernas entre las sillas , sofás y mesas de café o laterales para permitir que la gente de pie fácilmente y se sientan. Evite poner sillas de más de 36 pulgadas de distancia de una mesa de café o de lado , ya que será difícil acceder a la mayoría de la gente .
5
Hacer un bosquejo simple de la sala que incluye a todas las medidas y colocación de puertas y pasillos . Use bloques o dibujos para asignar a dónde vas a poner los muebles en la habitación y la cantidad de espacio que va a ocupar. Hacer esto puede ayudarle a encontrar el mejor uso de su espacio, especialmente si su sala tiene una forma extraña o es particularmente pequeña .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063038.html