Consulte con su universidad acerca de sus pautas de decoración del sitio del dormitorio . No diseñe su habitación sin saber acerca de las restricciones de la universidad.
2
Organiza tu dormitorio para maximizar el espacio . Las habitaciones compartidas son estrechas , y los accesorios tales como recipientes de almacenamiento y los bolsillos del zapato para tu armario te dejan espacio suficiente para las necesidades tales como muebles y ropa de cama.
3
Cubra las paredes con imágenes que se adapten a su estilo personal. Utilice carteles de cine , pinturas, la revista de arte o imágenes. Considere la posibilidad de colgar un panel de corcho donde se puede enviar notas o salir de su compañero de cuarto un recordatorio sobre el próximo examen .
4
Limite su mobiliario a las necesidades absolutas. Utilice pedazos más pequeños , y hablar con su compañero de cuarto de sus propias decisiones para evitar un choque de color y estilo. Si su presupuesto es un problema , trate de buscar muebles en tianguis y tiendas de segunda mano .
5
Consolidar sus recursos. Una televisión ocupa mucho espacio en un dormitorio; se podía ver la misma facilidad de programación en un ordenador portátil .
6
Traiga sólo lo que es absolutamente necesario. Limite la estantería de material de referencia y unos libros favoritos. Si usted tiene un pasatiempo activo , asegúrese de que es factible perseguir dentro de los confines de una pequeña habitación o preparar para tomarla de otra parte. Utilice su biblioteca local y otros recursos externos para las sesiones y actividades de estudio del grupo; hay un montón de lugares para ir a una universidad donde hay abundante espacio para sus necesidades.
7
Considere la compra de un tronco de acero inoxidable. Además de ahorrar espacio y almacenamiento de materiales , el tronco puede doblar como una mesa de café , o se puede rematar con una manta o cojín para crear un asiento adicional .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008009870.html